No era tan fácil salir de la cabaña, pero debíamos hacerlo, habíamos buscado en internet después de una idea que nos dijo Andrés y mi idea, de que si estaba muerto tal vez necesitará un cura, y hay recordé, que el día anterior había soñado, con mi maestra de meditación y con un hombre al que ella llamo jefe, ella me había contado que su jefe, era esperto en estos temas y les conté a los chicos, les pareció una buena idea, y estábamos de suerte por qué precisamente el estaría ese día en esa ciudad.
En la puerta principal del lugar en donde estábamos, había un tipo de "guardia" se podía decir. El se encargaba de que nosotros no saliéramos de allí, así que sería un poco más difícil salir, así que tomamos la decisión de que uno de nosotros tendría que quedarse en la cabaña a distraer al guardía, jugaron piedra, papel o tijeras, yo no jugué por qué era obligatorio que yo fuera, y Lucas perdió lamentablemente.
Al llegar a la entrada Lucas comenzó a hacer su trabajo a distraer a los guardias, mientras nosotros salimos sin ser detectados, al menos solamente era uno, o eso pensábamos hasta que vimos dos guardias más en lo que parecía ser un portón, que literal no estaba cuando llegamos; eso no lo teníamos planeado así que alguien más tenía que quedarse, y Andrés decidió quedarse, le agradecimos, comenzó a distraer a los dos guardias y Abigaíl, Nicolás y yo, salimos sin ninguna dificultad, al principios Nicolás nos preguntó que por qué no solo le enviamos un mensaje, pero en la página no había ningún número, solo la dirección de dónde estaría.
Al llegar al lugar, nos atendió la misma mujer que me había dado clases de meditación, me reconoció y si decirme nada me llevo a dónde estaba su jefe y antes de que pudiera pregúntale el nombre de si jefe, ya estaba frente a él.
-Hola, disculpe señor por molestarlo, mi nombre es Gabriela, ellos son Abigail y Nicolás, vinimos por qué necesitamos su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
SU ÁNGEL GUARDIÁN
FantasyEstá vez seré yo él ángel guardián. Ya estando en la universidad, estudiando fotografía, nos dejaron un trabajo grupal de seis, nos dieron un lugar al azar, que ninguno conocia y el grupo que tuviera las mejor foto ganaba un premio sorpresa, nadie s...