Capítulo 13

60 9 0
                                    

-si, sé quiénes son y para que vienen, y los  ayudare.
Encerio?, respondimos todos al tiempo, le agradecimos y nos dirigimos a la cabaña, sin recordar a los dos guardias, asi que llamamos a Andrés y Lucas, les dije que tenían que volver a distraer a los guardias y eso hicieron, entramos sin dificulta.

Ya estando en la cabaña, lo llevamos al lago, en el que después de un rato nos dijo:
-hay dos cosas que no lo dejan ir en paz, la primera:
-una fortuna que dejaron sus padres, solo para el.
-la segunda:
- Una persona que aún desea conocerlo.
¿Espera que? No entendía ninguna de las dos razones.
¿Por qué sus padres le dejarían la fortuna, si el murió antes que ellos? Y segundo ¿Quien quería conocerlo? Hasta donde sabía el no era famoso,  ¿quién cuando estaba vivo no lo conoció? y ¿por qué quiere conocerlo ya estando muerto? Mi cabeza iba a explotar de tantas preguntas, algunas sin sentido.

Le preguntamos a Federico, quien quería conocer a Kevin, pero ya no estaba. A estas alturas del partido ya nada nos sorprendía ¡nada!, así que nos fuimos a la cabaña.

Al llegar a la cabaña comenzamos a investigar en Internet, libros, blogs, periódicos que encontramos, pero desafortunadamente no encontramos nada; ya estábamos muy cansados asi que nos fuimos a dormir y al otro día seguiríamos buscando.

No podía dormirme así que comenze a hablar con Amelia, necesitaba respuestas, pero Amelia solo dijo:
-8
Y perdí la comunicación con ella, después comenzó a llover, tenía frío, así que me acosté con Lucas, y el sueño no tardó en llegar, pero me estuve un poco más despierta, pensando en como ayudar a Kevin, él tenía tantas ansias de descansar y si... ¿no lo lograbamos? Los pensamientos se fueron cuando Lucas me abrazo, llegó la calma y con ella el sueño.

SU ÁNGEL GUARDIÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora