ATAXIA DE FRIEDREICH(la no coordinación de los movimientos)

9 1 0
                                    


ATAXIA DE FRIEDREICH(la no coordinación de los movimientos)

La ataxia de Friedreich es una enfermedad del sistema nervioso caracterizada por degeneraciones tocando la médula espinal y el cerebelo (está situado en la base del cráneo, es responsable de la coordinación de los músculos necesarios al equilibrio y al movimiento). Suele originarse debido a un esquema de pensamiento en mí, como madre. Este esquema es tan poderoso que el feto que engendré, (niño en gestación) lo capta y responde a éste incondicionalmente (igual como el amor de una madre por su hijo). Estoy esperando tanto que mi hijo responda a mi o mis sueños que acabara por sentirse totalmente impotente para colmarme. Siendo este niño, tengo miedo de no poder cumplir todo lo que mi madre me pide y de no estar a la altura del motivo para el cual estoy programado. Tengo miedo de no tener el vehículo físico (A – "taxi" –a) apropiado en el momento oportuno. Entonces, se manifiesta un bloqueo en lo que se refiere a mi desarrollo. Sea cual sea la edad del niño, debo, como madre, explicarle que tengo quizás ideales para él, pero que es porque le amo y que quiero lo mejor para él. Cualesquiera sean las dificultades de mi hijo, le amo tal como es y no ha de volverse un "superman". Si el niño está en la fase de gestación, puedo hablarle interiormente porque, incluso a esta edad, comprende todo lo que le digo. Si es algo más mayor, tomo el tiempo de hablarle: entonces sentirá todo el amor que ciento por él y el proceso de curación podrá entonces activarse. Nada supera el amor y el perdón para restablecer la armonía entre dos seres.

HOGAR EMOCIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora