ALERGIA A LOS FRESONES

8 0 0
                                    


ALERGIA A LOS FRESONES

La alergia a los fresones está asociada a una frustración que pone en contradicción el sentimiento de amor y de placer, éste siendo una necesidad fundamental para mí, al mismo título que el alimento o el sueño. Esta alergia puede proceder de un acontecimiento que viví o bien que precisamente no viví con relación a una persona o a una situación. Un sentimiento de odio y de frustración aliado a culpabilidad puede hacer nacer en mí esta alergia. El placer forma parte de mi vida, como ser humano, a tal punto que las fuertes crisis de alergia a los fresones pueden provocar una incapacidad a respirar pudiendo conducir a la muerte. Los pulmones representan la vida y pongo así en evidencia, con mi crisis, una necesidad fundamental en mi vida que no ha sido colmada. Es importante que tome consciencia de mis necesidades fundamentales sabiendo que cuando tomo un alimento, tengo amor hacía mí. Cuando disfruto, también tengo amor hacía mí. La alergia a los fresones puede proceder también de un sentimiento que pude sentir para una persona o que una persona sintió hacía mí. Por ejemplo, pude decirme para mis adentros: "¡no me gusta su fresa!" queriendo significar con esta expresión que "su rostro no me es simpático", que no me gusta esta persona. Debo aceptar que cada uno de nosotros tiene su individualidad con sus cualidades y sus miedos y que en cada ser, hay una estrella que brilla.

HOGAR EMOCIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora