Capítulo 5.

23 2 0
                                    

¡¡AVISO!! EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA CAMBIÓ DE "ALEX" A "JADE".

EXPLICACIÓN AL FINAL DEL CAP.

Justin's Point Of View.

No todos los días pasa algo interesante, eso siempre lo supe.

Era solo que, despúes de haber conosido a Jade, me había acostumbrado a encontrarme con algo nuevo e interesante que ocupara mi cabeza y me distragera todo el tiempo.

Pero, despues de comenzar a seguirla, obligando a mi mente a memorizar a la perfección su rutina, volviendola también la mía...

Había hecho todo aburrido.

Pero podía soportarlo, tal vez mañana pasaría algo interesante... por lo menos eso esperaba, si no, no sabría como entretenerme o mantenerme en paz.

Mis manos sumaban mientras las movía frenéticamente y con nerviosismo en mi regaso.

Me encontraba a unos minutos de salir al reseso, para ser exactos en historia, con el profesor Winther.

En mi mente no cabía otra idea más que la de salir ya, pues por cada segundo que pasaba en esa ahula me sentía cada vez más sofocado.

En primer lugar por el insoportable sonido de las voces de treinta y cinco estudiantes a la vez, riendo y conversando.

Luego estaba la voz del profesor Winther mientras explicaba literalmente a gritos debajo del bullicio de los demás, apuntando con la tiza una serie de escrituras inlegibles para mi en ese momento, el sonido de la tiza pintando el pizarón, el de aquella chica moviendo con impasiencia su pie arriba-abajo a unas mesas de mi...

Era simplemente insoportable.

Cuando la campana finalmente sonó, fuí el primero en salir.

(...)

Era ciertamente relajante dejar que el frío viento de afuera golpeara contra mi rostro.

Traté de tranquilizar mi respiración lentamente con varias aspiraciones.

Hacia unos días que no tenía un ataque, eso era muy bueno. Me agradaba la idea de por fin poder tener alguna forma de "controlarlo", de fingir que era un chico común, completamente normal.

Un chico que podía entrar a una carrera o deporte escolar sin sufrir un ataque a media cancha, un chico que podía fumar sin sentir que se ahoga, un chico cuya única preocupación sería el que...

Mi telefono sonó con el tono ya conocido para mi, despertandome de mis inalcanzables iluciones.

Con un bufido de cansancio metí mi mano a mi bolsa y lo saque,frunciendo el cejo al instante de ver de quien era la llamada.

KEITH.

- ¿Hola...? -Mi voz era algo dudosa, me tenía inquieto el hecho de que fuera Keith el que me llamara, ya que nunca lo hacía.

-¡Gracias al Gran Señor de Los Patos! ¡Si contestaste! - Oí que exclamaba desde el otro lado de la línea, con algo de preocupación e alivio latentes en su voz.

-¿Que? ¿"El Señor de Los Patos"? ¿Que demonios...?

- Oh, calla ya. -Me interrumpió. Tomando un tono serio. -Tienes que venir a la cafetería, ahora.

- ¿Cafetería? Oh, vamos... -Bufe.- No se... yo estaba a punto de irme y...

- Creéme Bieber, no te querràs perder esto. -Me volvió a interrumpir con vehemencia.

My Black Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora