IRIS
Actualidad
-entra ya, corre – grita Zoé
Es obvio que debemos obedecer a las mujeres embarazadas, inicio mi camino tomada de la mano de mi ángel guardián, Ethan encabeza la fila con una almohadilla en sus manos, Abby y Drew van unos pasos atras, en brazos de Erick y James llenando la capilla de sonrisas y miradas tiernas, Zoé es quien lanza flores por todo el camino ya que los pequeños glotones prefirieron comerse los pétalos en vez de lanzarlos.
Las sillas son adornadas por toda la clase de flores que te imagines, de colores pasteles en los que sobresale el lila, del techo caen telones brillantes rodeando toda la capilla, y perdiéndose afuera en el jardín, el podio improvisado esta decorado con rosas y claveles a los lados de dos lindas sillas en cristal, el lugar de la pareja. El padre espera atrás de un atril.
Ian tan sofisticado como siempre, porta su traje de esmoquin negro brillante, su corbata es color lila a juego con la rosa en su bolsillo, James y Erick a su lado usan trajes negros simples y corbatines lila, Zoé y yo usamos vestidos lila, claramente diferente diseño, el suyo es largo y pegado solo al busto, el mío, por el contrario, es corto y estilo princesa.
-deja de temblar – le pido a Ian
Mi hermano parece un adolescente en su primera cita, la orquesta entona la marcha nupcial y todos los presentes se ponen de pie y giran a presenciar la entrada de la bella novia, Lía tomada del brazo de su padre camina con una sonrisa brillante y hermosa como siempre, su vestido blanco con diminutos cristales pareciera brillar, este es corte corazón en sus senos, ceñido a su pecho y costillas, a medida que baja este empezieza a abrirse en una fina falda con demasiada tela hacia atrás, su cabello esta sujeto hacia un lado cayendo en cascada con risos adornados de pequeñas flores lila y crema, su maquillaje es claro y un suave velo la cubre de los besos de Ian
-joder, pareces nenita – regaño a Ian
En realidad, me encanta dañar sus momentos y me burlo cuando me fulmina, pero sus ojos están llenos de lágrimas, en cuanto ambos se toman de las manos todo se detiene a mi alrededor, simplemente me quedo parada en ese momento, gozando de la felicidad de dos personas que en realidad se aman y merecen ser felices.
Sonrío al encontrar con mi mirada a Erick y su rostro contorsionado me inquieta, sin embargo, lo dejo pasar, al final la pareja sella el acto religioso con un si y sus firmas sobre un papel, luego ambos, se besan ante la mirada de todos y los aplausos llegan.
***
La recepción de la gran fiesta se celebra solo unos pasos más allá de la capilla, en realidad estamos en un club con tanta vegetación que fácil te perderías, el salón esta decorado con mesas y sillas color blancas, con floreros lila, la enorme pista en el centro es rodeada por muchas rosas blancas y el centro brilla en este momento, mientras la pareja da su primer baile como casados al ritmo de perfect tocada por la orquesta.
Después del brindis todos se centran en su propio disfrute, los niños juegan con Erick y Ethan corre con otros chiquitos de su edad, los adultos beben champagne y wisky y otros bailan en la pista, Ian y Lía como centro de atención se pasean por todas las mesas saludando a sus acompañantes, afuera ya esta oscuro y las luces de colores se filtran por las ventanas alumbrando el césped.
-mira quienes han llegado – dice Ian a mi lado ¿en qué momento llego aquí?, miro en su dirección y bufo molesta
-esto es increíble – resoplo
Él se encoge de hombros, no pensábamos que vinieran, pero su invitación fue enviada como cortesía de la querida nuera
-hijo –saluda Dalida
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE PORCELANA
Romance-¿la quieres realmente?, o todo esto es simplemente un capricho tuyo - cuestiona mis intenciones hacia Iris lo pienso un minuto, joder, ella es mas que solo una chica que me atrae o un lindo cuerpo al cual follarme, cada una de las noches que hemos...