Pasaron los dos días normales no hubo ningún problema ya que fueron puros exámenes, los cuales no me habían permitido ver a Mingi, solo había un pequeño detalle: no había visto a Seyeon desde lo de la vez pasada lo cual le agradecía al cielo, así que yo ya estaba listo para el viaje. Solamente llevaba una camisa blanca, pantalones negros, calcetines negros y unos zapatos negros; siempre era así de fácil para vestirme, nunca me he complicado la vida buscando ropa para verme bien, ya que, es raro que yo me vea bien, casi nunca logro sentirme a gusto con mi ropa porque aceptémoslo, soy feo y eso me lo han podido recordado desde que soy pequeño, así que ya no me duele pensar en eso.
Salgo de mi cuarto y veo que Jongho ya estaba vestido, se me hacía tan tierno porque llevaba un suéter que lo tapaba hasta la mitad de los muslos.
-Buenos días, Hongjoong- yo odiaba que me despertarán tan temprano, eran las 9:30 de la mañana y me habían despertado a las 8 diciéndome "nos vamos a las 9" como siempre me engañan, pero por Jongho yo hacía mi mayor intento para poder responderle de una buena forma y no terminar mandándolo a volar como lo hago con cualquier persona.
-Buenos días, manzanita- aunque no lo sean -¿tan emocionado estás por estas mini vacaciones?- veo que él me responde asintiendo felizmente.
-¡Es que por fin vamos a salir con nuestra mamá!, porque ella casi nunca tiene tiempo para estar con nosotros y tenemos que aprovechar este poco tiempo que vamos a estar con ella.- y en eso tenía razón el pequeño no tan pequeño Jongho. Mi mamá era consumida por el trabajo y siempre llegaba entre las 9-12 de la noche, Jongho solo llegaba a despedirse de ella porque él se dormía a las 9 porque al parecer el cuidaba sus tiempos de sueño, si supiera que yo a penas puedo dormir entre 1-3 horas seguidas.
-En eso tienes razón, ahora ve a revisar que no se te olvide nada porque nos iremos por una semana y yo no llevo mucha ropa extra para prestarte por si te pasa algo- él asintió y se fue para su cuarto a revisar sus cosas.
Yo bajé a desayunar, no había nadie así que estaba tranquilo sin que alguien me estuviera apurando. Iba a la mitad del cereal cuando escuché que alguien entró a la cocina y no me importó, debe de ser mi mamá pero siento otra vez la mano que he odiado desde que tengo once años, solo tiré de mi hombro para que me soltara.
-¡Oh!, mira a quien tenemos aquí- su tono sarcástico me tenía hasta la mierda pero lo empecé a ignorar y al darse cuenta de que no le iba a responder siguió hablando pura mierda, como siempre. -¿Bora no te compra mas ropa o qué? Pareces un vagabundo y un pobre ya que usas la misma ropa de siempre, debería de darte pena en dejar a tu mamá como una señora que gasta dinero en viajes en vez de comprarle ropa a su hijo.- yo quería seguir ignorándolo pero cuando incluye a mi mamá en sus argumentos para desvalorizarme me harta.
-¿Te afecta en algo que yo use la misma ropa? ¿Acaso eres alguien importante en mi vida? ¿Me compras la ropa? o por lo menos ¿eres mi papá para estarme criticando? Por lo que sé mi papá esta al otro lado de Anyang y mientras yo no escuche ninguna queja por parte de mi mamá usaré la ropa que se me venga en gana.- me volvió a agarrar el hombro pero sentí que la fuerza en su agarre iba aumentando y no se lo permití, como tenía una cuchara yo le enterré la punta de la cuchara en su mano para que la alejara y eso hizo, me dirigió una mirada con odio pero yo le di una sonrisa triunfadora pero sin mostrar mis dientes.
En eso escuché que alguien me mandó un mensaje y esa persona era Mingi, así que yo me meto al chat de un solo porque él había personalizado el tono y también escribió el nombre de su contacto en mi teléfono:
Mingi 🦒
Joongie, ¿puedes venir a ayudarme? 🥺 9:46 a.m
Es que no se que llevar, mi mamá ya esta desesperada y no quiero que me venga a gritar porque no tengo las cosas listas ☹️ 9:47 a.m
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts 《MINJOONG》
FanfictionDos adolescentes, personalidades totalmente diferentes pero con corazones frágiles. Mingi parecía ser tan alegre que se lo transmitía a todas las personas que estaban a su alrededor y Hongjoong era reservado, no le gustaba tener mucho contacto con...