Mingi jamás debería de prometer cosas, el día que me desmayé y me prometió que iba a estar conmigo el día siguiente fue una total mentira, él de la nada me dijo "Lo siento Hongjoong, Yoohyeon necesita ayuda en la tarea de historia. Tengo que ayudarla." Claro, ahora mi "novio" me estaba dejando de lado por su nueva amiga.
Ya había pasado un mes de que retomamos las clases, Mingi cada vez estaba más distante y yo no podía acercarme porque él pasaba con Yoohyeon, mi corazón me estaba doliendo pero estoy tratando de seguir firme.
Lo único bueno de esa semana fue que conocí a Yeosang y Byounggon, ellos dos se están haciendo cercanos a mí, finalmente no estaba sintiendo miedo por conocer a nuevas personas aunque siempre tengo en mente que me juzguen por mi aspecto físico.
¿Qué pasó en este mes? Al estar tan pendiente de mi escuela y de Jimin, no me di cuenta de lo que pasaba alrededor. Mi mamá denunció a Siwon, lo acusó por abuso sexual, violación sexual, amenaza y estafa.
La policía trato de capturarlo pero, Siwon se dio un disparo en la cabeza enfrente de estos y así es como Siwon no fue a la cárcel.
Aunque, él tenía su teléfono sin clave, algo completamente estúpido pero inteligente de su parte, al dejarlo desbloqueado rastrearon a los demás participantes de su "plan" y al cabecilla de este grupo, fue algo como si a mí me llevan a ustedes también.Ahora todos estaban en la cárcel, la pena mínima que se encontró en este caso fue de 35 años y la mayor que es del cabecilla es de 97 años, los cargos que habían quedado de Siwon recayeron en el cabecilla, lo cual se sumaban 70 años más, ahora él se iba a podrir en la cárcel y sin haberle hecho daño a Jongho.
También mi mamá consiguió la jefatura de una importante sección pero que le daba más flexibilidad con el tiempo, además iba a trabajar menos horas de las que trabajaba antes e iba a ganar mejor. Finalmente puede ser un poco más libre.
En este mismo instante me encontraba en la clase de historia, Byounggon y yo entregamos el trabajo adelantado.
Al parecer, hacer el trabajo juntos nos ayudó porque ahora teníamos unos días libres antes de que iniciáramos con un trimestre pesado, se iba a tratar sobre historia mundial y el primer tema sería el siglo de las luces.Temas fáciles pero extensos y aburridos.
Estaba a punto de dormirme cuando siento que alguien me llama, era Mingi.-Hongjoong, ¿tienes la información que sacaste sobre esto? Es que ya me confundí y tus apuntes son mucho mejores que los míos- yo solo asentí, seguía sin dirigirle mi palabra.- ¿Me los prestas solo esta clase? Será rápido.- volví a asentir, él al ver la afirmación solo se giró hacia Yoohyeon y comenzaron a leer mi parte. Se me ocurrió una idea aunque voy a tener que hablarle.
-Mingi, ¿me puedes prestar tus apuntes? Así puedo marcar o agregar las partes que te hagan falta y así tú lo tengas para estudiar.- vi que él se quedó en blanco, y negó.
-¿Para qué te los tiene que prestar Mingi? Si tú ya tienes la información en esa hoja, además él es tu amigo ¿verdad? Así que deberías dejarnos trabajar y no distraer tanto, estúpido enano.- buscó provocar una respuesta por mi parte y así victimizarse pero yo solo le quité mi información a Mingi.
-Ahora mira como mierda le haces para terminar ese trabajo pero de mi información no vas a obtener nada.- guardé las hojas y vi que Mingi se me quedó viendo sorprendido pero las cosas se ganan, ninguno se merece algo así y no sé porqué sigo peleando mentalmente por una información que se puede encontrar en cualquier lado.
Saqué un cuaderno que tenía para componer algunas letras de canciones que se me ocurrían y comencé a escribir.
"Si sueñas tanto como miras
Aunque quede atrapado, llegaré hasta el final
Dentro de mi corazón está creciendo
Una llama roja
Que florecerá como una florMis ojos están llenos de deseo
Mi corazón está lleno de deseo
El fin de este temblor
Es algo que no se puede predecir
Amo mi deseo."A veces hasta yo mismo me sorprendo de lo que escribo ya que solo dejo fluir mis ideas, se que no las sacaré pero prefiero canalizar todos mis sentimientos en las canciones y no desquitarme con las personas, es una nueva forma que descubrí hace 2 días, sí, el día que cumplía un mes de noviazgo con Mingi.
Se supone que estar un mes con tu pareja debe de ser algo especial o por lo menos feliz, pero con él no fue así. Ni siquiera me mandó un mensaje para ese día pero ni eso. Revisé mi teléfono y volví a leer el mensaje que él leyó ese mismo día.
Hongjoong
Feliz día
0:00
Leído 9:30 a.mBien, ahora rompí el lápiz y varios compañeros se me quedaron viendo, los ignoré y tiré los pedazos en mi mochila.
Para distraerme saqué un libro que había traído por cualquier cosa, se llama ¿y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, Yeosang me lo regaló hace dos semanas porque yo le dije que no había tocado un libro que no fuera de la escuela o que la clase de literatura ocupara, me pareció interesante por el nombre y la portada.
Hoy lo iba comenzar a leer para distraerme en estos 45 minutos que quedan, prefería eso que seguir sintiendo la mirada de Mingi.
No sé cuánto tiempo me llevó leer un capítulo pero iba por la mitad del segundo capítulo cuando nos dijeron que ya nos podíamos ir a nuestras casas.
Vi que todos salían emocionados y corriendo, íbamos a un fin de semana algo largo teníamos libre de sábado a lunes, un día más es mucho mejor.Estos al ser tan animales al salir, me tiraron los lapiceros y me tocó recogerlos todos, en eso Seonghwa entró al salón.
-Hongjoong, hoy no podré ir contigo. Tengo... una cita con Yeosang.- yo lo volteé a ver y le levanté una ceja, burlándome de que él se estaba poniendo rojo.
-Está bien, ve y disfruta con el amor de tu vida.- se me acercó para agarrar un lápiz y pegarme en la cabeza con esté, luego me abrazó y se fue.
Al parecer me había tardado demasiado en recoger mis cosas porque el colegio parecía pueblo fantasma. Los pasillos estaban vacíos.
Excepto por Mingi y Yoohyeon, no quería parecer alguien de sobra o "mal tercio" por lo que me quedé escondido pero aún viéndolos.Ellos estaban coqueteando, descubrí a Mingi coqueteando con Yoohyeon, viéndose a los ojos felices, realmente me duele recordar ese momento porque su sonrisa era como la que me daba a mí, la que nunca mostraba a cualquier persona y su brazo rodeando su cintura, me hace mal, pero no tanto cuando los vi besarse, vi un amor que jamás había experimentado, lo peor es que vi amor.
Salí de mi escondite, ya no quiero estar aquí, quiero largarme a mi casa y no volver a salir. Realmente me esta doliendo, me duele por no ser lo suficiente.
Mis lágrimas descendían sin pudor alguno, Mingi me vio intentó hablarme pero yo no me detuve y comencé a caminar más rápido y trató de seguirme pero yo salí corriendo, escuché que gritaba mi nombre aunque yo no me iba a detener, él al ser mi "mejor amigo" debería de saber que yo no hago caso cuando estoy destrozado. Yoohyeon me vio pero sólo jaló a Hoseok para que no me siguiera.
De alguna forma yo ya me esperaba esto, jamás seré lo suficiente para alguien y mucho menos estarán demasiado tiempo conmigo, era muy bueno para ser real. Al parecer alguien ya fue reemplazado, yo fui reemplazado. Como SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts 《MINJOONG》
FanfictionDos adolescentes, personalidades totalmente diferentes pero con corazones frágiles. Mingi parecía ser tan alegre que se lo transmitía a todas las personas que estaban a su alrededor y Hongjoong era reservado, no le gustaba tener mucho contacto con...