9

160 23 0
                                    

Cuando llegamos a la ciudad de Londres solo hicimos una parada en un Starbucks, creo que se llamaba el local donde iba a dejar los dientes por tropezarme en la entrada. Después nos dirigimos al aeropuerto para tener tiempo de sobra y no estar asfixiándonos con "NO VAMOS A LLEGAR A TIEMPO", jamás me ha gustado que me apresuren así que mejor tener tiempo extra.

Tardamos como una hora esperando para que terminarán tanto papeleo, en esa hora Mingi y yo nos dedicábamos miradas que solo nosotros podíamos entender, no sé cómo me he podido resistir tanto tiempo sin agarrar su mano o poder abrazarlo pero lo he logrado, si lo llegaba a hacer íbamos a obtener miradas que desaprueban este tipo de "comportamiento" en público.

Lo haría pero a Mingi no le gustaría, él trata de mantenerse al margen de llamar la atención por cosas que se ven mal ante nuestra sociedad la cual cerrada de mente y nos llegaría a generar un rechazo demasiado fuerte.

Llegamos a la zona de espera y no sentamos en unas sillas que estaban cerca de lugares de comida, teníamos algo de hambre y no queríamos esperar hasta el vuelo, faltaban como 2 horas para irnos.

Mingi, Jongho y yo no íbamos a esperar para nada, así que logramos a dejar algo acomodadas nuestras maletas en los asientos que ocuparíamos e irnos a los puestos de comida.

Estos no eran muy variados pero son los suficientes para saciar el hambre que tenemos, había un KFC, Starbucks, Mc Donald's, Dunkin' Donuts y The Coffe Cup. Además habían como tiendas para comprar recuerdos y una tienda que vendía de todo, así que después de comprar algo de comida iría a comprar algún recuerdo.

-¡Quiero ir a Dunkin' Donuts!- dijo Jongho

-Yo quiero ir a Mc Donald's- respondió Mingi retándolo con un puchero, cuando ambos se dieron cuenta de que tenían diferente opción me voltearon a ver, así yo tal vez los ayudaría a decidir pero; no quería que uno se enojara por mi elección.

-Yo quiero The Coffe Cup- di como respuesta, yo quería cualquiera de los dos pero no deseo escucharlos discutir, otra vez.

-Entonces como nadie quiero lo mismo, lo definiremos con piedra, papel o tijera- los tres nos preparamos. -Piedra, papel o tijera, ¡YA!- vimos el resultado, yo puse papel, Mingi piedra y Jongho tijera. Ninguno ganó.

-Otra vez- ahora dijo Jongho, al parecer si quiere donas. -Piedra, papel o tijeras, ¡YA!- ahora solo puse tijera por impulso, después escuché a Mingi bufando decepcionado y a Jongho emocionado. -OH SII, ahora vamos por las donas que tanto adoro con mi vida entera.- al parecer Jongho puso piedra y Mingi puso tijera, nos eliminaron a los dos. Hasta en este tipo de juegos perdemos juntos.

Nos dirigimos al tan mencionado Dunkin' Donuts, al llegar vimos la gran variedad de donas que son nuevas para mí por la diferencia de continentes, pero habían demasiadas y cuando vi a Jongho, él estaba fascinado viendo las donas mientras los ojos le brillaban a más no poder.

Estuvimos esperando a que Jongho escogiera la dona que él quería hasta que decidió en una que tenía una cobertura blanca, galleta oreo triturada encima y como decoración, en el orificio de la dona tenía crema chantillí con una galleta oreo partida a la mitad. Podría darle un ataque de azúcar.

En lo que Jongho daba el dinero porque él quería pagar, sentí una mano que agarró tres de mis dedos para comenzar a jugar con estos, estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta cuando Jongho había terminado y nos estaba viendo fijamente para después dirigir sus ojos a nuestras manos.

-Esperen...- pensé que iba a decir algo sobre porqué estábamos casi agarrados de las manos y estaba pensando en una buena excusa para engañarlo, se que es malo pero todavía no siento que es momento de decirle sobre nosotros, además que teníamos muy poco tiempo de ser novios por lo cual queremos mantenerlo en secreto por un tiempo más. -¿están jugando sin mí? Me parece una falta de respeto- después hizo un puchero que me tranquilizó.

-Ven, únete a este juego pero vamos a sentarnos para que puedas comerte tu dona tranquilo- nos acomodamos en los asientos del aeropuerto, Mingi y yo estuvimos hablando de cómo reaccionarán los otros ante nuestro noviazgo, ellos nos apoyarán porque nosotros al parecer no disimulábamos mucho.

-¿Me pueden llevar a los baños? Quiero lavarme las manos y no quiero ir solo- nos levantamos para ir al baño, voy a aprovechar y pasamos por una tienda que vi de recuerdos, Seonghwa me matará si no le llevo algo.
Songhwa era un año mayor que nosotros, tenía 17 pero iba un año atrasado al igual que yo, al parecer a ambos nos inscribieron tarde en el colegio.

Jongho entró y nosotros nos quedamos afuera, los baños estaban algo escondidos por lo cual no éramos visibles afuera del baño, así que por impulso le di un beso rápido a Mingi, este otro solo me sonrió y sus orejas se pusieron rojas. Me encanta verlo así, tan tímido y vulnerable, lo hacer ver como un niño pequeño que entra por primera vez al kinder a los 3 años.

Después de eso salió Jongho y nos dirigimos a la tienda de recuerdos, aunque a la par de esta se encontraba un lugar donde venden dulces y chucherías, Jongho y Mingi salieron disparados para esa tienda mientras que yo me metí a la de recuerdos, sin embargo ellos me prometieron regresar porque querían comprar también.

Comencé a ver por todo el lugar y ver si había algo que Jin podría usarlo todo el tiempo, hasta que llegué a una parte donde vi unos llaveros de jirafa y unos llaveros de pinturas, decidí llevarlos como sorpresa, después me encontré con un espejo que era de bolsillo y al reverso tenía una imagen del Big Ben de noche, también le llevó unos sobres de té porque a Seonghwa le encanta y por lo que he leído Inglaterra es famoso por su té.

Los pagué, para después dirigirme a la salida pero por está entraron Jongho y Mingi con una gran bolsa llena de dulces y churros, me dijeron que los esperara así que lo hice, en un momento veo que Mingi viene y me pone un gorro de tigre.

-Jongho, mira, si se ve bien tierno con un gorro de él mismo.- Jongho me voltea a ver y asiente riendo.

-¿Acabas de decir que parezco tigre?- lo miré con confusión ante esta comparación.

-Sí- después estalló en risas porque mi cara debe de ser épica, como siempre.

Después de eso Mingi compró el gorro del gato y otras cosas que Jongho había elegido. Cuando nos íbamos a sentar vemos que faltan cinco minutos para abordar y empezamos a guardar las cosas en nuestras mochilas, perdimos tanto tiempo que ni cuenta nos dimos que estábamos a punto de quedarnos.

Pasaron los cinco minutos y comenzamos a abordar el avión, al acomodarnos me di cuenta que Mingi se sentó a mi lado y pensé que le había tocado en otro asiento.

-¿No ibas en otro asiento Mingi?- él me miró para después tratar de mirar por la ventana.

-Hice un trato con el señor que iba acá, le dije que le iba a ayudar a guardar su maleta, ya que estaba demasiado pesada con la condición de que me dejaba ir en este asiento y él aceptó- yo comencé a reírme, Mingi hace cualquier cosa para no irse solo, es algo dependiente de las personas.

Al terminar de acomodarnos avisaron que el avión ya iba a despegar por lo cual agarré la mano de Mingi, a ambos nos da miedo todavía y más a él, así que también por eso éramos bien unidos. Despegó y ninguno quiso soltar su mano, nos quedamos así hasta dormirnos y despertar en Corea.

Bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y cada quien se fue para su carro e irse a su casa, seguíamos demasiado cansados y al llegar parece que solo nos llegaríamos a dormir pero dentro de dos días retomaríamos nuestro horario normal.

Volveríamos de nuestras semi vacaciones solo para iniciar nuevamente el colegio, es la triste realidad.

Volveríamos de nuestras semi vacaciones solo para iniciar nuevamente el colegio, es la triste realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paper Hearts 《MINJOONG》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora