Extra: Already gone

155 15 8
                                    

Continuación del final.

¿Cómo pude llegar hasta este momento? Donde ahora solamente puedo mirar al cielo y poder decir -tú ahora estás descansando-Solamente poder decirlo y ya no poder verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo pude llegar hasta este momento?
Donde ahora solamente puedo mirar al cielo y poder decir -tú ahora estás descansando-
Solamente poder decirlo y ya no poder verlo. Es lo único que puedo hacer tras estos 10 años que han pasado desde la partida de Hobi.

En estos cinco años desde la última vez que vi la tumba de Mingi pasaron muchas cosas, con Byounggon nos casamos, costó pero lo logramos.
Adoptamos a un niño de 10 años al que le llamamos Kim Mingi y a una niña de 12 años, la llamamos Kim Handong. Ambos se adaptaron muy rápido a sus nombre porque les gustaban más que "Wong" y "Wande"

Hoy era el día en el que volvíamos a Anyang, Byounggon estaba ayudando a los niños para que no se les olvidara nada. ¿Cómo pasó todo tan rápido?

Los niños venían con una caja, era donde tenía todo guardado de Mingi; prácticamente me iban a hacer que les enseñara lo que tenía esa caja, así que lo hice.

Saqué las casas, las miré por un largo rato recordando el significado que estaba detrás de esas casas viejas de papel y les dije el nombre de Mingi mientras les enseñaba las cosas.

-¡Papi! ¡Tu amigo se llamaba igual que yo!- gritó el pequeño Mingi, Byounggon me miró sabiendo que yo podía ser muy sensible respecto a ese tema y él me dejó ponerle Mingi a nuestro hijo, él respetó eso y me apoyó, Byounggon es un amor de persona, está el cien por ciento confirmado.

Al principio no estaba seguro de ponerle el nombre, sabía que todavía me duele mencionar a Mingi sin pensar en todos los momentos que pasamos. Comprendía que fue una amistad y un noviazgo muy importante para mí, algo que marcó.

-Claro que sí, Mingki. Mingi me permitió usar su nombre para ponértelo a ti, fue muy bueno con todos.- todavía tenía cuatro años, tendría que mantenerlo bajo esa pequeña mentira hasta que él me preguntara en cómo fue que mi amigo lo dejó usar su nombre.

-¡QUIERO CONOCERLO! Quiero agradecerle por prestarme su nombre.- yo tragué en seco, sé que no dejaría de insistir.

-Está bien, cuando lleguemos a Anyang te lo presento.- Byounggon había escuchado todo y ahora me miraba esperando una explicación de como decirle eso.

¿Cómo mierda le iba a decir a un niño de diez años que Mingi se había suicidado? Tenía que mentir.
Nadie dijo nada más, solo subimos nuestras cosas al carro y empezamos nuestro viaje hacia Anyang.

Al llegar nosotros dejamos las cosas donde mi mamá, después salimos en viaje al cementerio.
Íbamos bajando hasta que Mingi dice algo.

-¿Qué hacemos en el cementerio? ¿No íbamos a conocer a Mingi?- yo solo hice lo que pude para darle una sonrisa.

-Sí, lo vas a conocer.- se quedó callado, captó que Mingi ya no estaba vivo. -Antes de cualquier cosa, él falleció por un accidente, ahora él los está cuidando. No se preocupen.- ambos niños asintieron.

Paper Hearts 《MINJOONG》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora