24

138 19 1
                                    

Capítulo final.

Nosotros dos estábamos pasando el tiempo juntos porque ya iba a ser imposible poder pasar tanto tiempo juntos o eso parecía, a ambos nos aceptaron en las universidades de Seúl y hasta nos iban a dar una beca por las notas que teníamos, ninguno de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nosotros dos estábamos pasando el tiempo juntos porque ya iba a ser imposible poder pasar tanto tiempo juntos o eso parecía, a ambos nos aceptaron en las universidades de Seúl y hasta nos iban a dar una beca por las notas que teníamos, ninguno de los dos sabía como habíamos logrado tanto sin intentar ser superiores.

Mingi me regaló un Kumamon de peluche, mide como 30 cm y es lo más lindo, hasta me dio un gorrito para ponerle cuando sea diciembre,  lo amo. Luego de eso me abrazó mientras estábamos sentados en mi cama.

-¡Hongjoong, felicidades por haber sido aceptado en la universidad que deseabas, espero que puedas lograr todo lo que te propongas y cumplas tu sueño!- me abrazó y me dio un largo beso, daría mi maldita vida solo para poder disfrutar esto, sentir que Mingi está conmigo es lo mejor que me pudo haber pasado.

—¿Qué tal te fue en la academia de danza y en la universidad que preferías? Porque se que fuiste a tres.- Mingi bajó la cabeza pero después me mostró una sonrisa donde se podía observar tristeza, dolor y decepción pero aún así trataba de mantenerse sonriente.

-Me aceptaron en la universidad, voy a estudiar derecho.- sonreí pero Mingi no estaba feliz, seguía demasiado serio.

-¿Y en la academia? ¿Ya te enviaron algo?- vi que el color de sus ojos se hizo más oscuro.

-No me aceptaron, no me aceptaron Hongjoong.- Mingi estaba llorando y yo no sabía nada sobre el futuro de él, no habíamos tenido el tiempo suficiente en la mañana para decirnos nuestros resultados en persona, logramos reunirnos en la tarde y solo yo había avisado por mensaje como me había ido, hasta este momento Mingi me contó esto. Quiero matar a todos.

-Entonces que coman una tonelada de mierda, esos idiotas están demasiado ciegos, dejaron a ir al bailarín del siglo. Vas a ver, mejor voy a hacer una empresa para que tú, Yeosang y Byounggon puedan debutar, y ser libres mientras siguen sus sueños, así hacer ver a todos esa bola de ignorantes de lo que se perdieron.- vi a Mingi demasiado mal, esto obviamente le está afectando.

-Es que Hongjoong, ahora solo me queda la universidad para estudiar derecho y tengo miedo de quedarme aquí mientras tú estas en Seúl, es más hasta podrías enamorarte de alguien más allá y no quiero eso.- él estaba temblando demasiado.

-Mingi, jamás te reemplazaré, serás la única persona en mi corazón tienes que entenderlo.-

-Pero... sé que encontrarás a alguien mejor en la universidad me dejarás y te casarás con esa persona, no quiero que que te vayas Hongjoong. Nunca me dejes solo.- él comenzó a llorar mientras se aferraba a mí.

-Tranquilo Mingi, es más yo me voy a casar contigo, quieras o no.- en ese momento me acosté en mi cama y Mingi se acostó sobre mi pecho.

Nos quedamos por un buen rato disfrutando del silencio, de la compañía del otro, todo estaba tan tranquilo.

-HONGJOONG, MINGI, VENGAN A COMER.- bajamos a cenar y al terminar Mingi se despidió de mi mamá y Jongho.

-Me despido ahorita porque no creo que vaya a tener mucho tiempo después, fue un gusto que me haya recibido sin importar qué, por haberme aconsejado cuando yo me estaba estresando a un nivel superior y haber aceptado nuestra relación sin verle lado malo. La adoro, estaré infinitamente agradecido con usted.- ahora volteó a ver a Jongho.

- Jongho, eres un angelito caído del cielo, espero que al final si puedas estudiar canto, gracias por reírte de mis malos chistes, gracias por acompañarme a la casa para ensayar, ahora es toda tuya, te deseo lo mejor Jongho, te quiero mucho.- después de eso los abrazó, Jongho estaba aferrado a él, estuve esperando un buen rato para que pudieran terminar de abrazarse bien y nos fuimos a mi cuarto. Al entrar a mi cuarto Mingi se sentó en la cama, como si me fuera a regañar y comenzó a hablar.

-Hongjoong, yo siempre quiero pasar nuestros últimos momentos juntos, no sabemos cuando volveremos a pasar tiempo juntos o tan siquiera vernos por la diferencia de horarios que vamos a tener, aún así siempre disfruté mucho tu compañía.-

-Mingi, con tu presencia tu me haces feliz, desde pequeños yo fui feliz contigo, tú eres un pilar en mi vida y no quiero que te vayas a ir de mi lado tan rápido, eres la mejor persona que pude conocer en mi vida.- él tenía los ojos llorosos, mi Mingi es muy tierno.

-Sabes que soy un llorón, quiero agradecerte todo lo que has dado y hecho por mí, Hongjoong; también por haberme iluminado cuando no veía salida y por haberme enseñado a ser fuerte. Por haberme enseñado que la vida no es solo estar pensando en el futuro sino que también disfrutar el presente, gracias por todo eso. Te amo demasiado Hongjoong, jamás te podré recompensar lo que diste por mí, ahora todo será por mi propia cuenta. Me tengo que ir, ya es algo tarde.-

-Está bien, nos vemos mañana.- en eso veo que Mingi se levanta de la cama y me mira demasiado triste, tratando de decirme algo con su mirada, algo que no puedo entender.

Antes de que Mingi se fuera de mi casa él me beso, este beso parecía que fuera el último de nosotros, como que no hubiese un mañana. Pude sentir el amor, cariño, aprecio, agradecimiento y adoración pero a la vez, ¿tristeza y despedida?, creo que le estaba afectando despedirse de las personas además de que estudiaría lo que los papás querían, no lo que él desea.
Cuando él se separó tenía una lágrima deslizándose por su mejilla, me abrazó y yo lo abracé, me aferré a él como un koala.

-Te amo Hongjoong.- mi corazón comenzó a latir como loco.

-También te amo, Mingi.- después de esto nos volvimos a besar pero fue más corto y Mingi se fue para su casa.

Me distraje guardando ropa en cajas, ya estaba organizando las cosas que iba a llevar porque no quería estar en Seúl sin calzoncillos o sin mis cosas de Kumamon.

No me di cuenta cuando se hicieron casi las cuatro de la madrugada, así que fui a acostarme y ver mi teléfono por si había algo de Mingi, claramente había un mensaje de buenas noches, algo distinto pero era de buenas noches.

Mingi 🦒♥️

Adiós Hongjoong, te amaré por toda la eternidad. 3:55 a.m.

Hongjoong 🎨♥️

También te amo, buenas noches. 3:56 a.m.

Después de ese mensaje me fui a dormir, necesitaba descansar y en eso sentí que me llegó otro mensaje pero debe de ser Mingi despidiéndose para irse a dormir, ahora ya solo se que me ganó más el sueño que otra cosa.

Jamás dejaré de repetir que amo demasiado a Mingi.

Paper Hearts 《MINJOONG》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora