Capítulo 12
Al día siguiente, Justin fue temprano al hospital. Ahora, con ayuda de las muletas, _____ al fin podía mantenerse de píe y caminar. Justin la ayudó a acomodarse en el asiento de copiloto de su auto y manejó en dirección a su departamento. Cuando llegaron, Justin se preocupó que se sintiera cómoda otra vez e insistió en quedarse junto a ella el resto del día. Si bien, Justin había pensado en decirle que se fuera a vivir con Johanna en su departamento para que mejorara bien, se arrepintió y decidió ocultar sus verdaderas intenciones. No quería que _____ se aterrara y le negase. Pero lo cierto era que ella no pensaba igual. Ya había pasado un mes desde la operación, y con cada día que pasaba, _____ estaba más convencida de los verdaderos sentimientos que sentía hacia él. Cada día Justin aparecía en su departamento después de la universidad para asegurarse de que estuviera bien, y cuando se trataba de dejar a Johanna a la escuela, él estaba ahí para eso. Era perfecto. _____ se despertaba ansiosa con que el tiempo pasara rápido para ver a Justin, pasaba la mayoría de su tiempo junto a él y añoraba el día en que pudiera decirle de una vez por todas lo que sentía por él. Pero cada vez que lo intentaba, terminaba sonrojándose y cambiaba de tema bruscamente ante el miedo de que él la viera nada mas como una amiga. Lo cierto es que _____ prefería ocultar sus sentimientos y demostrarle cuanto lo amaba nada mas en los miles de sueños que ha tenido con él.
- ¿Cómo te sientes hoy?- le preguntó Justin, mientras se sentaba a la orilla del colchón.
- Bien, ahora que al fin te veo.- las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerse.
_____ se sonrojó. Justin sonrió.
- Yo también me alegro al fin de verte, cariño.
- Justin, ¿Hoy fuiste a la universidad?
Justin había llegado temprano al departamento de _____. Dejó a Johanna a la escuela y cuando volvió, se quedó con ella el resto del día. Lo cierto es que había faltado mas de cuatro días a la universidad, y solamente para estar con _____, porque preferiría estar cuidándola a ella y disfrutar de su compañía.
- De hecho no.- respondió él con sinceridad.
- Pero Justin.- se quejó.- has faltado ya muchos días, tienes que ir…
- Prometo que mañana iré, ¿Vale? Ahora quiero saber cómo esta tu tobillo.- dijo, mientras se levantaba y se sentaba en la cama a la altura de sus pies.- el medico dijo que tienes que empezar a hacer mas ejercicio para que tu tobillo se acostumbre al movimiento.
_____ bufó. Odiaba cuando Justin cambiaba de tema, pero la verdad era que le agradecía por su preocupación.
- Está bien.- dijo ella.
Él tomó su pie con delicadeza y lo colocó sobre sus muslos. _____ llevaba puesto un pequeño short de pijama y una simple polera de tirantes. Justin sonrió cuando vio que sus uñas estaban pintadas de un rojo carmín. Deslizó su mano sobre la cicatriz en donde la operaron, la cual, ya estaba por cerrarse. Sintió a _____ estremecerse bajo sus manos.
- Comenzaré con mover tu tobillo lentamente. Dime si te duele.- dijo él.
_____ asintió, y Justin, con mucho cuidado, empezó a mover su tobillo. La tocaba como si tuviera miedo de que se quebrara. _____ gimió y al instante Justin se detuvo de golpe.
- Lo lamento, ¿Te he hecho daño?- preguntó, mientras la miraba con preocupación.
Pero lo que Justin no sabía era que _____ gimió por excitación. Sin querer, se estaba excitando. El tibio contacto de las manos de Justin sobre su piel la hacia estremecer y desear que sus manos subieran un poco más, deslizándose por todo su cuerpo.
_____ se mordió el labio, evitando así de que otro gemido saliera de su boca y solo negó con la cabeza.
- Bien.- suspiró Justin.- si te duele mucho, avísame y me detendré al instante.
Volvió a mover su tobillo, y _____ se sintió morir. Si tan solo supiera las cosas que provocaba en ella cada vez que la tocaba…
Él alzó la vista, y solo entonces notó lo excitada que estaba ella. _____ no traía sostén, y Justin presenció unos pechos firmes y la forma de sus pezones, erectos. Mordiéndose el labio, fue deslizando sus manos arriba, por toda esa piel morena que Justin moría por tocar una y otra vez. Mucho más arriba. _____ gimió cuando llegó a la altura de sus muslos.
- Te pillé. ¿Te gusta que te toque, linda?- dijo Justin con la voz ronca.
_____ bajó la vista y se encontró con los ojos de Justin, oscuros por el deseo. Abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera hablar, él se inclinó y la besó.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina (Justin y tu)
FanfictionSinopsis: Y ahí estaba ella nuevamente, esplendida. _____ Moore resplandecía en el escenario, sin ser conciente de que sus delicados movimientos hipnotizaban a su más grande admirador secreto. Justin Bieber iba todos los viernes después de la uni...