Capitulo 14
Los labios de Justin se curvaron en una sonrisa al escucharla hablar. _____ quería que se quedara junto a ella, tal vez, ¿Lujuria? O quizás… ¿Amor?
El corazón de _____ se ensanchó cuando él la volvió a besar. Esta vez fue un beso lento, tierno, demostrándole lo mucho que la quería. Alejándose un poco de ella, Justin se preocupó que se sintiera cómoda y que estuviera en una posición de modo que no se dañara el tobillo. _____ sonrió, enternecida.
- Estoy bien, Justin.
- Es solo que tengo miedo por tu salud. Si llego a lastimarte, avísame y me detendré. Pero por favor, trata de no mover tus piernas. Me preocupa el estado de tu tobillo,
Su preocupación hizo que el corazón de _____ saltara de felicidad. Los ojos de Justin demostraban ternura en cuanto la miró a los ojos. Inclinándose, Justin dirigió su boca peligrosamente a su cuello y saboreó con la lengua y dientes su piel. _____ jadeó, bajando sus manos hasta su cintura y tirando de su camisa hacia arriba en un esfuerzo por quitársela. Justin jadeó cuando las pequeñas manos de _____ ciñeron con fuerza sus abdominales, bajando cada vez más, haciéndolo desear que tocara una parte ajena a él que en ese momento más le dolía… justo ahí.
- Oh.- gimió él, cuando _____ bajó sus pantalones de un tirón.
Ella sonrió, con los ojos centrados en su pene y suavemente lo tocó sobre la fina tela del boxer. Él volvió a gemir.
- Cariño, me estas provocando.
- Es que te deseo tanto, Justin.
¿Cuántas veces había soñado él con ese momento? Y ahora, la tenía a ella sobre la cama y totalmente a su disposición. Toda suya.
Besándole una vez más la boca, Justin le separó los muslos con la pierna y deslizó sus braguitas hasta apartarla de su vista. Se bajó los boxers y presionó su glande hinchado en la entrada de su vagina. La miró a los ojos, buscando seguridad en ellos.
- ¿Estas segura de esto, _____?
- Completamente.- sonrió y meció las caderas, en una descarada invitación.
Justin gruñó.
- Toda mía.- susurró antes de empujar.
_____ gritó al sentir todo su pene dentro de ella. Justin gimió y apretó los dientes al sentirla tan estrecha alrededor de él. Tomándola de las caderas, Justin empezó a moverse, deslizando lentamente toda su longitud dentro y fuera de ella. Nuevas sensaciones lo abrumaron en ese momento y mientras le asía el amor se dio cuenta de que nuevos sentimientos también. De pronto sus movimientos dejaron de ser suaves y comenzó a moverse más fuerte. Más rápido. _____ entreabrió los labios y se tensó, preparada para lo que venía a continuación.
- Eso es, nena.- gimió él, sintiendo como las paredes vaginales empezaban a apretarle el pene con fuerza.- córrete para mí.
Y sucedió. El grito de _____ al llegar al orgasmo quedó gravado en su memoria, para luego seguirlo él y liberar su orgasmo llenándola completamente.
Justin cayó encima de ella, jadeando y temblando. Pero casi al instante se movió y se acostó a su lado para no lastimarla. Cruzaron miradas. Ambos respiraban con dificultad y luchaban por llenar sus pulmones con aire. Justin respiró profundamente antes de hablar.
- Cena conmigo mañana. Por favor, _____.
Ella sonrió con un brillo en los ojos que parecía de emoción.
- Estaría encantada.- dijo y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina (Justin y tu)
FanfictionSinopsis: Y ahí estaba ella nuevamente, esplendida. _____ Moore resplandecía en el escenario, sin ser conciente de que sus delicados movimientos hipnotizaban a su más grande admirador secreto. Justin Bieber iba todos los viernes después de la uni...