Capítulo 11
Justin entró a la habitación. En cuanto vio a _____, la encontró llorando con la mirada fija en la ventana. Inmediatamente, Justin dejó el bolso en una silla y se le acercó.
- ¿Qué pasa?- preguntó Justin, su voz preocupada.- ¿Porque lloras?
- Me darán de alta mañana.- sollozó.
- Eso ya lo sé.- dijo, limpiando sus lágrimas con las manos.- ¿Es que acaso no te alegra salir de aquí?
Justin la miró y sintió que su corazón lloraba al mismo tiempo. Cuando _____ lloraba sus ojos eran mas claros, y su mirada era limpia. Preciosa.
- También dijo que no podría bailar en un año.
La cara de Justin palideció. Todo le empezó a dar vueltas, y mientras veía a _____ llorar, sentía que al mismo tiempo empezaba a sufrir él. Sin pensarlo dos veces la abrazó. _____ sollozó sobre su pecho.
- Dijo que tendría que usar muletas durante los primeros dos meses.- continuó hablando ella entrecortadamente.- ya no sé que hacer, ¿Qué voy a hacer sin bailar? Todo el dinero que ganaba lo invertía para Johanna. Además, aun me falta pagar la operación.
Justin se alejó un poco. Le besó la frente, las mejillas y luego la nariz. _____ cerró los ojos, disfrutando la calidez de sus labios y cuando los besos cesaron, abrió los ojos y se encontró con el rostro de Justin tan cerca de ella que juró que la iba a besar. Él le acarició el labio inferior con el pulgar.
- No te preocupes por el dinero. Yo pagaré todo.- dijo con los ojos clavados en sus labios.
- Es demasiado.
- No me importa. Mientras sea para ti, entonces será dinero bien gastado.- se acercó a sus labios y los rozó con los suyos. _____ deseó que la besara, y cuando iba a acercarse para hacerlo, él se alejó.- pero por favor, no vuelvas a llorar.- pidió, incapaz de verla derramar alguna otra lágrima más.
- Está bien.- sonrió. Aunque débil, a Justin le pareció la sonrisa más hermosa de todas.- gracias por todo lo que haces por mí. Oh Justin, de veras, no sabes cuanto te quiero.
Sus palabras lo hicieron sonreír, al mismo tiempo que sentía su corazón latir cada vez más por la emoción. Antes de que pudiera pensar que era lo que estaba haciendo, se encontraba deslizando su mano por encima de la sabana para capturar la suya y entrelazar los dedos. Una sensación de paz invadió a Justin mientras sostenía su mano con la suya. Alzó la vista para ver a _____, las lágrimas ya habían desaparecido, y sus mejillas se tornaron de un color rosado precioso. Y sus ojos, tenían un brillo especial, que Justin no podía descifrar a que se debía.
Y sólo entonces ahí, Justin fue consciente de que se estaba empezando a enamorar. Desde la primera vez que la vio bailar, algo llamó su atención. Ella era especial. Perfecta. Su corazón le exigía besarla y demostrarle cuanto la quería, pero su timidez y el miedo al rechazo siempre lo terminaban ganando. Con las mejillas sonrojadas ante el simple pensamiento que la amaba, Justin se separó de ella.
- Eh, yo… te traje la ropa que me pediste.- dijo caminando hacia la silla en que había dejado el bolso.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina (Justin y tu)
FanfictionSinopsis: Y ahí estaba ella nuevamente, esplendida. _____ Moore resplandecía en el escenario, sin ser conciente de que sus delicados movimientos hipnotizaban a su más grande admirador secreto. Justin Bieber iba todos los viernes después de la uni...