Epílogo
Un año después.
Justin tenía el rostro iluminado. Al instante que la función terminó, fue el primero en levantarse y aplaudir con toda la fuerza que tenía hasta que las manos le dolieron. Johanna lo imitó, riéndose, con la misma alegría de siempre.
- Vamos, Johanna.- dijo Justin, tomándola de la mano y guiándola al pasillo.
La gente empezó a retirarse del teatro. Juntos se colocaron en la entrada que quedaba fuera de los camarines, esperando a que _____ saliera. Justin miró su reflejo en una ventana. Se acomodó la corbata, y peinó un poco su cabello. Suspiró y agarró el ramo de rosas firmemente en sus manos. Estaba nervioso y ni siquiera sabia por qué. De pronto, una mano, pequeña y delicada, se posó sobre su hombro. Justin se giró, encontrándose con esa sonrisa que le quitaba el aliento cada vez que la veía. Vestía unos simples jeans y una chaqueta, aunque el maquillaje permanecía intacto en su cara y traía el pelo suelto. Tenía las mejillas sonrojadas y los ojos grandes y brillantes.
- Hola.- dijo ella, su voz emocionada. Bajó la mirada y sonrió.- ¿Son para mí?
- Si.- sonrió y extendió el brazo para entregarle el ramo de rosas.
- Mmh….- aspiró las rosas, embriagándose con el exquisito olor de estas.- son preciosas.
- No más que tú.- se acercó hacia ella y la abrazó, con el cuidado de no aplastar las rosas.- estuviste de maravilla. Bailaste hermoso, como siempre.
La voz susurrando en su oído la hizo estremecer. Cuando se separaron, ella le regaló una sonrisa llena de orgullo.
- Gracias. Estoy contenta de que mi primera presentación haya salido tan bien, pero estoy aún más contenta que estés aquí.
Justin se acercó a ella y posó sus manos en su cadera. _____ deslizó sus brazos por su cuello, con el ramo de flores en una mano.
- Te amo.- susurró Justin.
- Yo también te amo.- dijo y luego se acercó para juntar sus labios. Cuando se separaron y Justin se inclinó dispuesto a besarla otra vez, de pronto, se escuchó un sonido de asco.
- Eww.- dijo Johanna, con una cara de asco dibujada en el rostro.- que asco.
_____ y Justin rieron al mismo tiempo.
- Ya, ¿Quieres ir a comer pizza?- preguntó _____.
- ¡Si!- exclamó, dando pequeños saltitos de alegría.
- Yo pago.- se adelantó a decir Justin.
- No se vale.- se quejó _____.- tú nunca me dejas pagar. Vamos, déjame hacerlo esta vez a mí.- dijo, mientras lo tomaba del brazo y lo tiraba de un lado a otro, en un gesto infantil para tratar de convencerlo.
Justin negó con la cabeza, divertido.
- No y déjame decirte que jamás te dejaré hacerlo. Así que empieza a quitarte esa idea de la cabeza.- dijo suavemente.
- Eres un pesado.- dijo ella, poniendo los ojos en blanco.
- Pero así me amas.- dijo y cuando intentó besarla, Johanna lo interrumpió jalándolo del brazo.
- No la beses Justin, o sino después nunca la sueltas.- dijo, mientras lo jalaba tratando de separarlo de ella.
- Ya, ya.- rió y se alejó de _____.- ahora vamos a la pizzería.
_____ rió y juntos caminaron fuera del teatro. Una vez que estuvieron afuera, cuando Johanna estaba caminando frente ellos, Justin se acercó a _____ y le habló en el oído.
- No te rías tanto, guarda esa deliciosa voz para en otra ocasión.
- ¿Cuándo?
La mirada de Justin oscureció. Sus ojos la devoraron cuando la miró.
- En mi cama y gritando de placer.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina (Justin y tu)
FanfictionSinopsis: Y ahí estaba ella nuevamente, esplendida. _____ Moore resplandecía en el escenario, sin ser conciente de que sus delicados movimientos hipnotizaban a su más grande admirador secreto. Justin Bieber iba todos los viernes después de la uni...