Capitulo Especial

254 33 5
                                    


Cinco años antes

La mañana parecía alentadora, el sol gobernaba en el cielo y las nubes no estaban con ningún indicio de lluvia, el pelinegro acomodo sus anteojos que estaban casi por caer de su nariz, el edificio se posicionó frente a él, cubriendo la totalidad de su vista, acomodo su carpeta en las manos y suspiró, dándose aliento a él mismo, decidido cruzó las puertas de cristal luego de empujarlas y una chica en la recepción le miró de arriba a abajo.

Se sintió nervioso pues llevaba un traje ceñido a su cuerpo como su actual casi novio le había aconsejado a usar, era casi por completo negro a excepción de algunos detalles grises, así que él pensaba que no estaba mal, con la mayor seguridad que pudo juntar se encaminó hasta la recepcionista, con una sonrisa amable en su rostro.

— Hola, buenos días, supe de una vacante para ser asistente, ¿Me podría informar dónde es la entrevista? - le preguntó lo más amable que pudo pero la chica parecía mirarlo un tanto despectiva, y no le sorprendía, pues en ese caso, la empresa era de modelaje y creía que todas las chicas eran muy bellas como la recepcionista, e igualmente la mayoría tal vez con su humor.

La chica le señaló el elevador, pero cuando estaba a punto de decir la siguiente indicación, este se abrió dejando ver a un chico molesto, seguido por un hombre mayor.

— Yo no voy a dejar eso, estoy muy contento con mi trabajo de fotógrafo ocasional - se quejó el castaño caminando lo más rápido que podía.

— Pero ya has estudiado, yo sé que va a gustarte, además es algo de la familia - argumentó el hombre mayor deteniendo al castaño.

El más alto, casi jalo sus propios cabellos ante la ansiedad, y apretó sus párpados con fuerza.

— Está bien, por hoy te dejaré en paz, de nuevo pero ya pronto tendrás que estar aquí - sin más que decir el mayor dió la vuelta y subió de nuevo al elevador.

Jimin se quedó en su lugar viendo todo y sorprendido por el drama que se había formado, la chica se aclaro la garganta y le indico a Jimin, que debía ir hasta el último piso donde estaban los demás candidatos, siendo atendidos por el fundador y dueño de la empresa y su hijo, el pelinegro asintió un poco intimidado por las palabras de la recepcionista pero aún viendo al chico castaño.

Aquel chico castaño no le miró, en ningún momento y el más bajo solo pudo captar su espalda pues su rostro no lo había visto muy bien a causa de la discusión, más no pudo conocerlo pues el chico paso por la recepción cuando el entraba en el elevador, y salió del edificio cuando las puerta metálicas se cerraron frente a los ojos de Jimin, dejándole con la duda del porque de la pelea, sin más que hacer o decir, los nervios volvieron a su cuerpo cada que el elevador subía más y más, hasta que el sonido del elevador deteniendose y las puertas abriéndose le hicieron armarse de valor y salir, para ver a todas las personas en la sala.

Se quedó parado en una esquina mientras uno y otro entraba a la sala de juntas del sitio y a la vista se Jimin no se veían muy alegres al salir si no más bien nerviosos y asustados, cuendo llegó su turno estaba casi temblando.

Suspiro tratándose de calamar y se encaminó hasta la puerta, tocó y al recibir una afirmación desde dentro, empujó la puerta y las dos presencias se hicieron visibles, ahí sentados estaban dos hombre que intimidaban a la vista y uno de ellos era el hombre mayor que había peleado con el chico hace un rato, trago y tomo asiento como le indicaron.

💕Ciegos de Amor💕 «Kookmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora