Suspirando por la dirección que estaban tomando sus pensamientos, decidido bajar para despejarse un poco e intentar pensar en una buena idea para pasear al menos armónicamente esos días al lado de su jefe.
Jamás pensó que algo como eso pasaría y que tener que dejar su trabajo y a su jefe sería relamer necesario pero ya todo estaba dicho y no había nada que hacer.
Salió de la habitación y fue a la recepción del hotel donde había muchas personas con sonrisas en sus rostros, por un momento Jimin envidió aquello pero ahuyentó el pensamiento lejos, ya se había prometido que estarían bien por esos dos días.
Salió del hotel y se dirigió a tomar algo que lo refrescara pues estaba haciendo más calor de lo que él estaba acostumbrado, no tardó mucho en encontrar lo que quería y lo bebió mientras paseaba viendo a los turistas llenos de emoción.
Acercándose a algunos de ellos pudo ver que estaban atentos a un pequeño cartel que estaba cerca del hotel, curioso se acercó a leer.
"Festival de luces"
"¿Has encontrado ya a quién alumbra tus días?"
Le parecía muy curiosa aquella frase además de que aquel festival había llamado su atención, no sabía muy bien sobre que se trataba.
Pero era algo que quería saber, pudo ver que una de las chicas que estaba en la recepción del hotel le sonreía y se acercaba en su dirección.
— Oh, joven Park - le saludó amablemente. - Veo que ya se ha enterado del festival que se dará hoy en la noche, es algo muy lindo, ¿No cree? - preguntó la chica con ojos soñadores y el pelinegro aún seguía sin entender mucho sobre eso.
— Bueno yo no lo sé, solo pude ver el anuncio pero no sé sobre que trata - confesó algo avergonzado por no conocer esa información.
La chica le sonrió comprensiva antes de volver a hablar.
— No se preocupe joven Park es de entender usted no viene mucho por aquí, pero no sé preocupe que yo le voy a explicar. - la chica parecía incluso emocionada por contarle al chico sobre que trataba todo eso. - Este festival se hace una sola vez cada tres años, ya es una tradición aquí desde que el hotel se construyó parecía que ya era algo que todos hacían por lo que se adaptaron, es muy lindo porque casi siempre viene parejas o personas solteras a buscar su alma gemela, pero no solo eso sí no que también vienen a divertirse y ver el mar reflejado en las luces es muy lindo hay música y bailes tradicionales h le explica la chica con una voz de entusiasmo que también había casi dejado a Jimin de la misma forma.
— Seria genial que viniera, hay muchos chicos guapos por aquí, o simplemente a disfrutar las danzas son muy bellas al igual que la vista y el hotel organiza unos platillos muy ricos, de hecho ya están adornando con lo necesario es justo en el centro de la playa pero debe estar todo oscuro a excepción de el lugar donde se llevará a cabo el festival así las luces piden verse mejor
— Pero yo no sé si sería correcto, no se sus tradiciones y no me gustaría invadir algo tan importante. - interrumpe Jimin a la chica frente a él.
— No se preocupe por eso, no lo hará solo asegúrese de venir completamente de blanco y con un atuendo no muy ostentosos, este día la simpleza es lo mejor, se trata de ver realmente a las personas como son, y sin ninguna distinción de calderas social o demás. - le explica con calma
El chico no sabía que significaba tanto ese día para ellos pero le había gustado ese concepto por lo que sonríe.
— Bueno joven Park, lo esperaremos con ansias - dice la chica antes de despedirse.
ESTÁS LEYENDO
💕Ciegos de Amor💕 «Kookmin»
Fanfiction¿Que tan lejos está el amor de tu vida? ¿Como sabes que lo es? ~ Las miradas son anhelantes y llenas de sueños en sólo un segundo ~ El amor es imprescindible e imperfecto