Sus ojos se quedaron fijos en los del otro y Jimin no podía decidir que era lo mejor, si quedarse o irse.No podía mentir, pues él también había querido eso desde el primer día pero no sabía que era lo que ocurría
No sabía si creer o no en las palabras de Jungkook, le quería y su corazón estaba actuando como un loco por su reciente confesión, quería y necesitaba abrazarse a él y jamás soltarlo pero no podía, aún sus palabras seguían en su mente y no era tan fácil.
Jungkook quito la mano de su brazo y la llevó hasta su rostro para acariciarle con ternura.
— Habla conmigo - pidió - rechazame, mándame a la mierda pero no te quedes así, sé que también lo querías.
Jimin negó y volvió a tratar de alejarse.
— ¿Que quieres que te diga?, ¿Que también lo quería?, Eso ya lo sabes Jungkook, pero no entiendo porque haces esto, aún recuerdo tus palabras y esto no está bien, tú y Tae…- volvió a negar, despojándose poco a poco de su valentía y queriendo correr.
— No huyas, Jimin déjame hablar, lo sé, sé que fui un estúpido, pero hablemos - casi rogó.
Jimin no contestó pero no trató de irse nuevamente y le miró ofreciendo que hablara.
Un poco más calmado Jungkook quitó la vela de la mano de Jimin y con cuidado, dejo en la arena ambas, una al lado de la otra y ofreció a Jimin sentarse.
Terminando así ambos en la arena aún frente al mar, podían escuchar algunos ruidos por el demás festival pero no era muchos debido al momento.
Se sentaron frente a frente y Jungkook no resistió a tomar las mando de Jimin.
— Yo estuve buscando todo este tiempo alguien que me complementará, a quien amar me había cansado, y entonces conocí a Taehyung - Jimin bajo su mirada pero el castaño no de lo permitió. - Cuando lo conocí pensé que era él pero fue más por la casualidad que había entre la historia de mis abuelos y me ilusioné, traté pero aún así sentía que algo me faltaba, entonces también llegó Hoseok y te vi tan cerca de él, que yo pensaba que ibas a irte, al menos al principio, luego me convencí que no me dejarías solo, y entonces viajamos pero cada vez estábamos más cerca y yo no podía dejar de sonreír contigo, no podía dejar de pensar en nosostros juntos en la oficina cada que estaba al lado de Tae, fui tan ciego, o yo mismo me cegué no sé, pero tal vez fue eso último y luego pasó lo de Taemin y me hirvio la sangre al recordar lo que te hizo y solo quise defenderte. - Detuvo sus palabras un momento para luego sonreir.
«Y luego nos besamos, así de repente luego de bailar como dos adolescentes y jugar como unos niños. No pude resistirme cuando te ví ahí frente a mí y te bese porque lo quería, no quería separarme de ti, pero tuvimos que hacerlo y te juro que yo también estaba muy confuso, no pensaba en quien debería, y estaba ansioso de verte y jodidamente celoso de cuando te acercabas a Jung, iba a hablar contigo luego del beso pero entonces te vi con Hoseok hablando, y escuché que te ibas a ir, que ya no te iba a ver más y justo cuando estaba comenzando a aceptar lo que sentía todo se vino a abajo, te hablé como un idiota en el avión solo para que no me rompieras el corazón y provoqué todo esto. - se explicó con frustración.
Todo era abrumador para Jimin no podía creerlo, su corazón estaba completamente ilusionado por sus palabras y un poco decepcionado por lo que le había dicho.
No quería que su corazón se rompiera pero si no se arriesgaba podía perderlo todo.
Lo único que se le ocurrió fue darle un golpe al castaño.
— Eres un idiota, Jeon yo no me iba a ir, yo te iba a confesar lo que sentía te iba decir que… - se detuvo. - eso no importa, pero no me iba a ir, yo iba a quedarme. - dijo
ESTÁS LEYENDO
💕Ciegos de Amor💕 «Kookmin»
Fanfic¿Que tan lejos está el amor de tu vida? ¿Como sabes que lo es? ~ Las miradas son anhelantes y llenas de sueños en sólo un segundo ~ El amor es imprescindible e imperfecto