Se mantuvieron un poco más de tiempo abrazándose el uno al otro, hasta que Jin se separó del abrazo.— Tengo que regresar, ¿Vienes? - preguntó el mayor, extendiendo su mano pero si tenía que ayudarlo a levantarse.
— No, yo me quedaré aquí unos minutos más, gracias por todo Jin - le dedicó una sonrisa media y novio su mano de lado a lado en forma de despedida.
El mayor solo asintió y se dió la vuelta luego de despedirse y devolverle la sonrisa.
Jimin perdió poco a poco la silueta del más alto y no tardó en ver hacia la playa, donde las olas chocaban con la orilla, recordando aquellos labios tan suaves y esos brazos tan cálidos, sonrió divertido por el hilo de sus pensamientos, de los que evidentemente no se había dado cuenta en esos años.
Era algo raro que jamás pudo notar aquellos pensamientos inundando su mente, o esas sensaciones que le provocaba el estar tan cerca del castaño.
Nunca pensó que algo así pudiera pasar, pero no sé arrepentía, a pesar de que sentía culpa, debido al noviazgo del castaño, no se arrepentía de haber probado los ceresos de su jefe.
A pesar de que el pelirrojo le cai muy bien y no quería lastimarlo, debía confesar sus sentimientos a su jefe y solo en ese momento todo se decidiría, no debía dejar las cosas pasar.
Sus pensamientos fueron descartados en cuanto unos pasos se hicieron presentes, seguidos de un toque en su hombro ya que la persona se había sentado a su lado.
— Has madrugado el día de hoy Jiminie, pensé que preferidas dormir - el se cabellera naranja soltó una risa divertida, seguida por la del pelinegro.
— Si, lo prefiero pero tenía que hablar con alguien hace un rato - confesó el más bajo.
La sopresa en el rostro del mayor, no pasó desapercibida para Jimin, más no tuvo que preguntar, debido a que este comenzó a hablar.
— Pensé que tú y Jeon tardarían más, pero sí que me sorprenden, era de esperarse, el cómo se miran lo dice todo - comento el chico con una sonrisa.
Sus palabras dejaron desconcertado a Jimin hasta que entendió a lo que se refería y comenzó a negar.
— Oh no, no yo no hablé con él, tenía que hablar con Jin, pero, ¿Por qué dices eso? -
— Por qué es evidente que se gustan, además, ayer ambos lo demostraron, los ví besándose - habló el pelinaranja con una sonrisa divertida.
La cabeza de Jimin estaba más que hecha un desastre, no podía creer que todos los habían visto besarse, a ese paso, cada persona lo sabría y eso no sería para nada bueno.
Cubrió su rostro ahora totalmente rojo por la vergüenza.
— No puede ser, todos lo saben y eso es un gran problema - sus palabras salieron un tanto ahogadas pues sus mando cubrían sus labios.
— No creo que alguien realmente importante los haya visto, de hecho aún si los hubieran visto, dudo que los reconocieran, Jin y yo lo supimos por el traje que él te presto - sus palabras despreocupadas.
Eso explicaba todo, más no que el rubio no le había dicho que alguien más los había visto y reconocido.
— Creo que todo el ambiente era realmente romántico, yo ya esperaba que se besaran, por toda esa tensión entre ustedes, las miradas y todo eso, pero tengo una duda - Le miró con una ceja enarcada antes de volver a hablar.- ¿Lo quieres? -
Esas simples palabras dejaban al pelinegro más confundo solo que esta vez no fue tan difícil saberlo o más bien aceptarlo.
— Si - contestó con firmeza. - Lo hago, yo siempre he sentido un gran cariño por él…
ESTÁS LEYENDO
💕Ciegos de Amor💕 «Kookmin»
Fanfic¿Que tan lejos está el amor de tu vida? ¿Como sabes que lo es? ~ Las miradas son anhelantes y llenas de sueños en sólo un segundo ~ El amor es imprescindible e imperfecto