Narra Zayed
Empecé abrir los ojos, mire ami alrededor estábamos en el cuarto los demás seguían inconscientes. Levante mi vista pata ver Alan atada a una silla. Empecé a buscar con la mirada al bebé que había matado Alan. Pero no lo encontré, me levante del suelo me acerque Alan para desatarla. La desate de la silla ella seguía inconsciente. Me gire para ver la mirada de todos mirándome.
David - cuanto tiempo llevamos a si??
Lele miro su reloj, para luego decirnos la hora.
Lele-pasamos toda la noche aquí!
Jef-Como estas alan? Sigue inconsciente.Zayed - si, la llevare a su cuarto??
Sam-te esperamos abajo!Liz-un momento, donde esta el bebé que mató Alan
Manuel - eso donde esta.... Yo no lo veo por aquí
Zayed - no lo se chicos ir para abajo y despertar a Jordán.
Cogí alan en brazos, notaba su corazón latir rápido. Empecé a bajar la escaleras pensando en lo que paso ayer. Llegue a la segunda planta, entre a su cuarto la deje encima de la cama. La arrope con la manta, me senté a su lado tome un mechón de pelo y se lo puse detrás de su oreja. Me acerque a dejarle un beso en la frente, me levante pero al instante sentí que alguien me tomaba la mano.
Alan-no me dejes... Tengo miedo
Zayed -alan me tengo que ir??
Alan-y si me pasa algo!!
Zayed - no digas eso??
Alan-quedate por fa?
Zayed-vale, ahora vuelvo avisare a los demás
Baje las escaleras hasta llegar a la planta de abajo estaban todos tirados en el sofá.
Zayed - chicos me tengo que quedar con alan
Jordán - si no te preocupes!
Lele-nos vamos ya chicos!
Todos salieron de la puerta de la casa de Alan. Subí arriba, entre a su cuarto pero no la encontré.
Me puse nervioso, y si le pasaba algo.Zayed - alan? Donde estas..!
Alan-estoy arriba corre ven!
Subí la escaleras, en escalones de dos en dos. Cuando llegue al cuarto vi alan de espaldas, me acerque a ver lo que estaba haciendo había un bebe cortado por la mitad en una caja . Alan me abrazo fuertemente.
Alan-el.. El... El.. Es el.... hijo.... de..
Zayed - lo se... Tranquila??
Tape la caja, para que Alan no lo siguiera viendo.
Zayed - de que conoces al bebé!
Alan se aparto de mi, me miro con cara extrañada.
Alan-ella me dijo que, lo cuidara cuando el señor Kayak se lo quedo fui a trabajar hay solo para cuidarlo. Pero ya no voy a trabajar.
Zayed-sabes quien es el señor Kayak!!
Alan-si, tu padre..
Me aparte de ella más.
Zayed - lo sabias todo este tiempo y no me dijiste nada!!-dije gritando
Alan-no lo sabia, lo supe hace dos días.
Zayed - porque no me lo dijistes antes,!!
Alan-mi vida estaba en peligro.
Zayed - no se que decir, alan...
ESTÁS LEYENDO
El Maldito Grupo : No Intentes Escapar (Completa)
HorrorDesconocido crea un grupo..... PARA ESCAPAR DE ESTE JUEGO DEBES SUFRIR PRIMERO..... MUCHA SUERTE.........