Jimin-volver aquí nos haré nada
Todos seguíamos corriendo monte en mi coche puse alan en el sitio de copiloto, sam, Manuel se montaron atrás. Di marcha atrás los demás subieron al otro coche, David, Lele y Liz atrás cuando hiba a entrar Jordán. Jimin saco una pistola y le dio en la espalda. Jordán monto en el auto, tenia una bala en la espalda pero a si el siguió empezamos a conducir hasta llegar al medico.
Doctor - el señor Jordán esta bien, solo se quedara unos días aquí. Mientras tanto pasen a la sala para hablar con los policías.
Me puse nervioso, Los demás entraron a ver a Jordán yo entre a hablar con la policía.
Policía-Señor Zayed, tome asiento.
Como dijo el policía, tome asiento. Enfrente el despacho del policía.
Policía - puede contarme lo sucedido
Zayed - estábamos en el bosque para un trabajo de ciencias, un hombre amable nos acogió en su casa y a las 4 de la madrugada el venia para matarnos por nuestra suerte salimos vivos
Policía - mis agentes han revisado la zona y no hemos encontrado ningún sujeto. Si nos importa nos pudiera decir el nombre
Zayed-se llamaba Jimin. No se sus apellidos.
El policía se levantó de su asiento, cogió una carpeta de su estantería. Y me la dio.
Policía - es este el sujeto.
Zayed-si es el, fue quien nos dio paso a su casa
Policía - el sujeto del cual habla se llama Nimij, me e dado cuenta que su nombre esta al revés su nombre seria Jimin.
Zayed-pueden ir a su casa a detenerlo
Policía - hijo eso es algo imposible, el señor Jimin a muerto hace un año. La causa fue que lo denunciaron por violación y ese mismo dia el se suicidio. Y no volvimos a ver su cuerpo.
Zayed - pero el estaba con nosotros?? El esta vivo
Policía - pueden que hayan visto alguien parecido.
Zayed - podemos ir a su casa, puede que siga allí
Policía - mañana empezaremos a investigar sobre el caso usted se puede retirar. Muchas gracias por la información. Adiós
Salí de allí sin decir ninguna palabra. Golpe a un fantasma?! . Esto cada vez se esta poniendo misterioso.
Entre a la sala donde estaban todos, alan seguía durmiendo en el coche estaba acompañada de Lele.
Le conté a todos lo que me dijo el policía, ellos como yo se quedaron sin palabra.
Liz-como que esta muerto??
Zayed - si pasamos la noche en la casa de un fantasma.
David - dices que lo denunciaron por violación, es el mismo tema que el de desconocido.
Zayed - eso quiere decir que esa noche uno de los cinco hombres fue Jimin y el otro mi padre.
Manuel - ella los esta matando, para vengarse??
Zayed - cómo va a matar alguien muerto??
Sam-chicos ella nos esta conduciendo a conocer a sus acosadores?
Zayed - Tienes razón, ella no quiere matarlos ella quiere que nosotros suframos como ella sufrio.
Jordán - acabo de sobrevivir de una bala, dejarme descansar que alguien se quede aquí por favor.
Liz-yo me quedo irse ustedes.
Salimos de la sala, yo fui al coche mientras los demás hiban a la cafetería del hospital.
Me sente a lado de Alan, ella seguía durmiendo.
Zayed - lele puedes irte yo me quedare con ella
Lele-si necesitas algo llamame
Zayed - si no te preocupes
Lele salio del coche dejandome a mi y alan a solas.
Zayed-espero que te despiertes pronto.
Alan empezó abrir los ojos despacio y luego la ayude a levantarse
Alan-zayed ella me esta usando
Zayed - si lo se, has estado mucho tiempo durmiendo
Alan-yo lo vi todo, mi alma vio todo lo que sufrieron. Se que Jimin hiba acosarme y vi a jef morir
Zayed-pero tu estabas durmiendo
Alan-mi cuerpo lo estaba mi alma estaba fuera
ESTÁS LEYENDO
El Maldito Grupo : No Intentes Escapar (Completa)
HorrorDesconocido crea un grupo..... PARA ESCAPAR DE ESTE JUEGO DEBES SUFRIR PRIMERO..... MUCHA SUERTE.........