Capítulo 21

47 25 0
                                    

Narra Sam

Le dije muchas cosas feas a Manuel, pero se me hacia pesado. Yo también lo quiero pero no quiero decírselo. Cuando tenga la oportunidad se lo diré.

Llegamos todos al bosque eran las doce media. Todavía pienso en escapar pero esa es la maldita regla Tres.

NO INTENTES ESCAPAR.

Ariana-traer el  cuerpo de Franc, atarlo a una silla. Vamos

Atamos a Franc a una silla, Ariana saco unas cajas y unos bichos raros.

Ariana-cada uno tiene que hacer una cosa, entendido.

Todos asentimos, saco una caja de sal y una de sangre.

Ariana-la sal vais a ponersela alrededor del cuello y la sangre se la dais para beber.

Zayed y Alan la pareja feliz, tomaron la sal y se la pusieron alrededor del cuello de Franc.

Ariana-Jordán darle de beber la sangre

Jordán - que asco,

Jordán tomo la sangre y se la dio al hombre a bebersela obligándolo.

Luego saco de su bolso una serpiente y un pájaro. Primero le cortó la cabeza al pájaro y con su sangre hizo un símbolo un círculo y  la serpiente le quito la cabeza. Empezó a sacarle su corazón, sus intestinos y sus otras cosas asquerosas.

Ariana-Manuel y Sam coged los ojos de la serpiente y ponérselos en los ojos a ese hombre.

Sam-piensas que voy a ser algo hací....

Manuel - tienes que hacerlo.

Ariana-vamos no tenemos tiempo.

Cogimos el cuerpo del Franc ese, Manuel le saco los ojos con dificultad, yo tome los ojos de la serpiente y se los puse.

Sam-no le quedan tan mal.

Manuel - vaya, tienes razón

Ariana-entrar al círculo corred.

Entramos a todos en el círculo menos Alan.

Dieron las doce, ella hiba a pisar pero una fuerza la agarro y la echo para atrás.

Alan(poseída) - vais a morir ustedes o muere nuestra amiga Alan.

Ariana empezó a hablar de otro idioma que no se le entendía ni pipa, luego en el suelo puso el número 666

Alan(poseída)-para maldito monstruo

Alan cayo al suelo, Zayed salio del círculo para ir a cogerla. Luego todo estuvo en silencio, pero no por largo rato.

Tengo que escapar, y si muero no tengo que escapar.

Ariana-todo va a funcionar falta poco.

Salí del círculo de sangre, todos me miraban con cara de sorprendidos. Manuel me empujo en el último segúndo.

Manuel - que hacías pudieras haber muerto.

Sam-me has salvado la vida

Manuel - lo siento por todo, no quería que lo nuestro llegará lejos

Sam - te quiero?

Bese a Manuel en los labios, sus brazos fueron a mi nuca, yo le rode por la cintura, el beso era perfecto, lento y muy profundo cada segundo era estar en el jodido cielo. Lo amo mucho.

Ariana-Manuel estas fuera corre entra!

Manuel fue separado por mi por una fuerza, el fue estampado contra la pared. La botella donde estaba la sangre se rompió y todos los cristales fueron incados en el cuerpo de Manuel.

Sam-Noo.... Fue mi culpa, fui tonto.... Dios mio.... Lo amaba...

Liz-tranquilo, esto debía de pasar

Sam-debía de haber pasado. conmigo.....

Ariana-os dije que la maldita regla tres es la mas importante. NO INTENTES ESCAPAR.

Sam-creí que todo hiba a pasar y no me pasaría nada.

Ariana-este error que hiciste puede dificultar las cosas

Sam-lo siento mucho, ya perdí a mi amor no me lo restrieguen en la cara.

Alan - lo siento mucho, debemos apoyarlo. Cuando Jordán perdió a Alía nadie le culpo, cuando murió Maorí no le dijimos nada a jeff y tu David cuando perdimos a Lele todos te apoyamos. No podemos culpar a Sam por hacer un error, siempre hay oportunidades.

Sam-gracias....

Me levante y la abraze, ella es como mi hermana pequeña la quiero mucho.

Ariana-tiene razón, vamos hacer una cosa, enteraremos todos sus acosadores en este mismo sitio.

Zayed - mi padre esta justo hay enterrado y el señor Jimin no sabemos donde esta su cuerpo.

_____________________________________Comentar y votar me faltan solo. 3 capítulos más y acabamos ya. Si os gusto voten y comenten. Se os amaa mucho. Byyy

El Maldito Grupo :  No Intentes Escapar (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora