Narra Zayed
Estábamos en mi coche, hibamos a mi casa. Tenia bien decidido matar a mi padre, se que creerán que soy psicópata pero sus errores me están afectando a mi y a mis amigos. Nosotros no hicimos.
Alan-estas seguro de hacerlo-dijo tomando mi mano
Zayed-estoy mas que seguro
Jordán - como vamos a entrar hay mucha seguridad
Zayed-esta es mi casa, me dejaran entrar
Jef-como piensas matarlo
Zayed-para eso tengo un plan, alan se pasara por mi novia y Manuel y Sam son sus hermanos.
Jordán - y yo que soy y Lele, Liz que vamos a ser y DavidZayed-eso es otro plan Liz y Lele sois mis amigas y David y Jordán sois mis guardaespaldas.
Alan-y que le dirás a tu padre
Zayed-ustedes solo observar y no hagáis ningún movimiento mal, solo cuando de la señal.
Todos asintieron, me abrieron la puerta los guardaespaldas de mi padre, tome Alan de la mano, Sam y Manuel se quedaron alado de Alan, Liz y Lele estaban a mi lado y delante David y Jordán mis supuestos guardaespaldas.
Nos abrió la puerta la empleada de papa, nos dio paso al salón. David y Jordán se quedaron levantados, y los demás sentados en el sofá. Después de segundos apareció mi padre.
Kayak - que gran sorpresa, verte hijo - dijo tomando asiento
Zayed-si lo es
Kayak - Y que te trae por aquí, con toda esta gente
Zayed-papa te presento a mi novia y a mi futura mujer - dije señalando Alan
Alan-es un gusto señor conocerle en persona, Zayed me hablo mucho de ti
Kayak-enserio lo hizo, y quienes son los demas
Zayed-ellos dos son sus hermanos, y Lis y Lele son unas amigas antiguas
Kayak - un gusto conocerlas
Zayed-bueno padre vine a decirte que estoy pensando en casarme, por eso vine a presentarte a mi novia.
Kayak-oh que gran noticia enhorabuena - dijo dándome un abrazo a mi y alan
Zayed-papa hay otra cosa quería llevarte al lugar donde sera la boda y me gustaría que me acompañarás a verlo.
Kayak - por supuesto hijo, vamos.
Montamos en el coche de mi padre yo, Alan, Sam y Manuel. Los demás venían con mi coche.
En el bosque.
Kayak - en este sitio piensas casarte, es muy feo
Zayed-pero papa a mi me gusta con unos arreglos todo-le hise un gesto a Sam que estaba sentado atrás.
Sam puso un pañuelo en los ojos de mi padre, le tapó los ojos luego puso uno en su boca para que al final mi padre quedará inconsciente.
Bajamos del auto con mi padre en manos. Lo pusimos en una silla que habíamos traído en mi coche.
David - ahora que pasara,
Lele-tenemos que esperar a que se haga de noche
Zayed-ufff estaremos aquí por un buen rato
Sam-Que pasa si hacemos algo mal
Alan-no digas eso? Todo saldrá bien
Jordán - lo siento por deciros esto pero yo creo que las cosas saldrán mal.
Zayed-si salen mal me arrepentiré mucho.
Liz-faltan cinco horas para que sea de noche ¿enserio vamos a quedarnos aquí?
Manuel - no tenemos otra, aquí nos quedaremos.
Liz-hay que esperar un buen rato, yo me iré al coche quien se apunta
Lele-yo también me iré al coche ¿vienes David?
David - va, chicos si queréis algo estoy en el coche
Zayed-si no os preocupéis
En mi coche estaban Lele, Liz y David jugando a las cartas, mientras en el coche de mi padre estaba Jef Manuel y Sam hablando. Tenia el cuerpo de mi padre enfrente mía, alan y Jordán hablaban un poco lejos de mi. Luego Alan se acercó a mi.
Alan-estas bien?
Zayed-si, no te preocupes
Alan-Zayed se que matar a tu padre es algo muy difícil. Si no quieres matarlo nosotros lo haremos
Zayed - no, yo lo haré
Alan-estas seguro de querer matarlo
Zayed-si, no quiero que nada interponga en mi camino y por favor no te interpongas - dije tomando su cara con mis manos
Alan-vale, si necesitas ayuda solo dímelo - yo asenti, después me dio un corto abrazo el cual yo también respondí.
Pasaron cinco minutos, empezó a llover era una lluvia muy tormentosa, alan me tomo de la mano fuimos corriendo al coche Jordán puso a mi padre dentro, David, jef, lele y liz estaban en mi coche mientras que sam, Manuel, jordan, estaba en el asiento de atrás. Alan y yo en la parte del copiloto. Empezó a oscurecer estaban todos durmiendo, incluso yo me estaba durmiendo.
Después de 4 horas.Escuche unos ruidos, alguien estaba golpeando el cristal del coche abrí la puerta y me encontré con un anciano, de barba blanca, ojos negros y calvo.
Zayed-Quien es usted???
??? - yo soy Jimin y ustedes que hacéis a estas horas por el bosque, estáis en una zona peligrosa.
________________________________________________________________________
Se que es capítulo corto, pero hasta aquí llegamos muchas gracias a todos por animarme segur leyendo. Besos byyy
ESTÁS LEYENDO
El Maldito Grupo : No Intentes Escapar (Completa)
TerrorDesconocido crea un grupo..... PARA ESCAPAR DE ESTE JUEGO DEBES SUFRIR PRIMERO..... MUCHA SUERTE.........