Narra Liz
Estaba nerviosa, se que odio a mi vecina pero no para matarla. La tenia que matar si no hiba a morir. Cogí agua fuerte, lo puse en un vaso, me diriji a casa de mi vecina solo con abrirme la puerta se lo eche a los ojos. Vi como su piel se estaba quemando la empuje al suelo, ella no paraba de gritar le tape la boca con mi mano. Mi vecina empezó a perder el control a si que la arrastre hasta el baño, le eche encima agua fuerte luego saque una cerilla y se la tire. Empezó a quemarse hasta solo quedarse en huesos. Tome mi celular eche foto y la mande al grupo.
Narra Sam
Los idiotas del grupo no paran de mandar fotos de gente muerta. No se que hacer estoy preocupado y nervioso. No quería morir, salí de mi casa hasta llegar al del vecino.
Sam-eh colega como estas
Antonio - Bien pasa y jugamos una partida a gta 5
Sam-mm...si vamos
Entre a la casa de mi vecino el fue por unos refrescos y esa era mi hora. Cogí una botella de agua y la eche encima de la televisión.
Mi vecino llego al salón y cuando hiba a encender la televisión se había electrocutado. Saque mi celular le eche foto y la mande al grupo.Narra Zayed
Sabia lo que estaba pasando en el grupo, no quería ser asesino pero me veía obligado no tenia otra opción. Vi como se llevaron mi alma antes y no quiero que se la vuelvan a llevar. Tome un cristal roto de la ventana, baje de mi departamento, llame al de mi vecina que me abrió.
Zayed - v-vine... A
Sara-ehh te pasa algo... pareces nervioso
Zayed-puedo entrar...
Sara-si adelante
Entre a casa de Sara me senté en el sofá ella estaba de espaldas. A si que aproveche que estaba de espaldas, me levante del asiento me dirijí a donde estaba. La apuñale con el cristal ella se giro y me miró con lágrimas en los ojos.
Sara-ma... matastes a mi hijooo
Zayed-sara yo no lo sabia...
Sara-e... s tarde.....
Zayed-Sara no me dejes no era mi intención...
Sara - adiós...... Zayed
Zayed-sara lo siento por todo..
Cogí mi celular le eche foto y lo mande al grupo.
Narra Maorí
Sabia toda la verdad, sabía que el podía matarme en cualquier momento. Cogí mi secador y fui a casa de mi vecino. Llame la puerta y me abrió
Gael-hola señora Maorí
Maorí - vine a....
Le metí el secador por la boca y lo empuje al suelo empecé a darle golpes al secador hasta dejarlo sin respiración. Su boca estaba llena de sangre cogí el cable del secador lo encendí y lo vi electrocutado. Saque mi móvil, le eche una foto y la mande al grupo.
Narra Manuel
No se si creerme lo del grupo pero, tenía miedo que me muriera quería sobrevivir.Cogí el cuchillo del jamón salí corriendo de mi casa hasta llegar al de mi vecino solo con abrirme la puerta le metí el cuchillo por la frente, que salió por otra la parte de la cabeza. Le eche una foto y la mande al grupo.
Narra Jordán
No quería matar a mi vecino, pero no tenia otra yo lo hacia para sobrevivir. Cogí mi celular y salí de mi casa hasta la del vecino me abrió un niño chico.
Jordán-donde esta el señor Alex
El niño me tomo de la mano y me llevo al salón. Vi al señor alex limpiando el cristal de la ventana el niño me soltó y se fue corriendo del salón. Me acerque al señor Alex y lo empuje por el balcón el ni siquiera me vio la cara. Baje rápido vi que no respiraba tome el celular y le eche una foto.
______________________________________________________________________________________________
Bueno creo que basta de muertes con hoy . dentro de nada actualizare el siguiente capítulo y estar atentos. Ahora volverán hablar por el WhatsApp a si que atentos.... QUIEN VA A MORIR
OTRA COSA :No mires abajo porque..... Esta el suelo.... Xd
Ok no?! Byyyyy
ESTÁS LEYENDO
El Maldito Grupo : No Intentes Escapar (Completa)
HororDesconocido crea un grupo..... PARA ESCAPAR DE ESTE JUEGO DEBES SUFRIR PRIMERO..... MUCHA SUERTE.........