La Declaración De Sabito

1.2K 107 165
                                    

–Señor Tomioka, Pilar de el agua, despierte, perdón por despertarlo tna temprano pero esque tiene una misión.

–Okey, ahora me preparo–Giyuu se encontraba rascando ambos ojos para lograr despertarlos, cuando derrepente se le viene a la mente la palabra "Señor tomioka".

–*mencionaba con voz baja este*Señor tomioka? Nisiquiera llegó al "Señor" Tengo 17 años no soy para nada viej-o... –deje de hablar por un momento gracias a que sentí que alguien empezaba a abrazarme por la espalda envolviendo sus manos en mi cuello, como me encontraba poniéndome el cinturón de aquel uniforme de caza demonios me dispuse a querer parar ese abrazo que por cierto, estaba siendo muy encantador que incluso se me vino la grandiosa idea de no ir a trabajar hoy y quedarme en los brazos de esta persona por lo calentito y comodo que se sentía, pero como soy un pilar tengo ciertos trabajos.

–Podría por favor dejar de abrazar-me... –ahí se encontraba Sabito, abrazándome y ala vez mirando cada parte de mi como si estuviera me estuviera examinando para ver si no tenía algún fallo.

–¡¡¡¿¿¿S-SABITO???!!!

–A lo siento–este despertó de su trance, le dije que tenía que ir a trabajar por lo tanto quería que me soltara y que llegaría en la noche para que me contase eso tan importante que menciono el otro día.

El se dispuso a abrir sus manos y pedir perdón, se veía muy triste o raro.

–Bueno me voy, adiós Sabito.

–Adios–su adiós noe ra cómo todos los otros que siempre me daba, este sonaba diferente, era un adiós muy apagado y triste, decidí que al llegar pasaría el mayo tiempo que pudiera con el patas ver lo que le pasaba, y claro, también escucharlo.

Al llegar hacia el lugar donde me dijeron que haría de refuerzo gracias a que los que habían mandado primero se enfrentaban a una de las 12 lunas y que ellos como el nivel más bajo, no les era posible matar a aquel demonio, así que tuve que hacer lo mío.

Al matar al demonio que se encontraba ahí decidí partir de inmediato a la finca donde nos encontrábamos, fui lo mas rápido que pude para que no obacureciera, pero falle en eso.

Al llegar Sabito estaba sentado con su uniforme puesto, seguro había tenido una misión tan fácil que había vuelto ya primero que yo, decidí acercarmele.

–Hola.

–Oh, hola Tomioka–apesar de que se viera bien yo sabía que el se encontraba mal, eso lo sabía por que no suele decirme Tomioka, si no Giyuu, por lo que lo añado a mi lista mental de sospechas para Sabito–Y bien? Que me ibas a decir.

–Bueno primero que nada renos que cambiar de lugar, aquí pueden escucharnos–Sentí como Sabito apresurado tomó mi mano y corrió hacia el gran jardín que tenía la finca llega de árboles, en especial había uno que tenía alado una banca, haciendo que de noche se viera iluminado, gracias a los árboles de glicinias, también se veía muy romántico y lindo.

–Bueno sientate

–Okey–me senté en la banca donde Sabito me había ordenado, como sabía que se encontraba mal lo único que quedaba era hacerle caso para que no vatallara 6 le dijera esa cosa tan importante con claridad y tranquilidad.

–Bueno por donde empiezo...

–Habla hasta que te sientas listo, Yo esperare a que lo saques.

–Si, pero primero debo hacerte unas preguntas, puedo aparte de esta?

–Claro.

–Bueno verás.... Es más una promesa,Quiero que me prometas que cuando te diga esto no me vas a dejar de hablar y vamos a seguir siendo amigos okey?

–Yo nunca te haría nada así, siempre te apollare en lo que sea por que te quiero.

–¿Q-que?.

–Digo–empeze a pensar que se le podría tomar doble sentido a lo que había dicho, así que para cubrir mi error explique lo siguiente –Obvio que como amigo, jejeje–la risa nerviosa que había sacado creo que la había notado Sabito por la cara que había puesto, pero ya no importaba mucho, solo quería saber que me iba a decir.

–Bien creo que estoy listo para esto...

–Bien, dilo tranquilo.

–Estoy enamorado

–¿Encerio?

–Si....

–WOW, felicidades, quien es la quica de la que estas enamorado? –que me haya dicho que estaba enamorado dolía mucho, quemaba, pero yo no sabía por qué lo sentía así, entre más preguntaba más me dolía el simple echo de saberlo, me sentía incluso enojado, pero por que?

–Bueno para empezar no es una chica... Es un chico–que sabito dijera eso me iso paralizarme aun más, aun así me arme de valor de alguna manera y le pregunté el nombre de aquel chico.

–Pues verás...no te diré su nombre ya, pero si diré que tiene un pelo largo muy negro y largo, ademas de bonito, parece que anda  despeinado por que algunos de sus pelitos los tiene para arriba, pero eso es algo qu elo hace adorable, es un pilar muy fuerte apesar de ser bajito para mi, el no sonríe mucho, o no con otras personas, pero conmigo lo hace y cunaod lo hace siento que puedo ver las estrellas, tiene unos ojos muy brillosos y lindos, además de que nos conocemos desde pequeños... Su nombre es Tomioka Giyuu.

...

Un silencio inundo ese lugar en donde se encontraban ambos chicos, haciendo que el ambiente se pusiera un poco incómodo para ambos.

–¿Q-que piensas Giyuu? –por una parte estaba feliz de que me volviera a llamar clmo siempre, pero mi otra parte estaba muy confundída, Le gustaba a un hombre y para "empeorar las cosas" a su mejor amigo de la infancia.

–Y-yo...

–¿Quisieras salir conmigo Giyuu? –interrumpió este al de pelos desordenados.

–Y-yo... Necesito pensar esto con claridad, me aleje de el lugar ya que me sentia incómodo estando solo con el, de camino me encontré con Tanjiro y sus amigos, al parecer habían llegado de una misión y cuando pase 2 de ellos me llamaron la atención.

–Tomioka-san?–Dijeron los 2 azabaches, el de pelos amarillos y el de pelos rojizos.

–¿Q-que pasó?

–¿Se encuentra bien? Huele diferente a lo de siempre–dijo este de buen olfato para después ser interrumpido por el de buen oído.

–Su sonido... No es como el de siempre, se escucha muy apagado.

–L-lo siento, no se preocupen por mi, estoy bien, es mejor que vallan a descansar, dijo este para luego despedirse de los demás.

Cuando llegue a la habitación mía y de Sabito me recosté, no ise la misma rutina de siempre que era agarra run libro y leerlo hasta que me diera sueño, solo me acosté y me quedé mirando al techo pensando en lo que hace algunos minutos me había dicho Sabito.

–Encerio yo le gu- –*toc toc*–q-quien es?

–Soy yo Shinobu, puedo pasar?

–Las cosas no podían estar peor,había llegado aquella molesta pilar de el insecto, segurente para recalcarle que todos lo odiaban, pero no fue así, al entrar Shinobo lo primero que dijo fue un  ¿que le pasa a Sabito?

–N-no lo sé, tengo sueño así que te agradecería si te fueras y me dejaras dormir.

–Ay~–suspiro aquella abeja, así la había apodado Tomioka, ya que Shinobu podía ser dulce y buena pero a la vez muy venenosa.

Lo que quería ahora era dormir y pensar un poco todo lo que le hbaia dicho Sabito, así que entre tanto pernamiento se quedó dormido.

━═━═━═━═━═━═━═━═

Bueno pues aquí otro episodio ya que pues no tenia nada que hacer, ya estamos hacercandonos a las "etapas" de nuestro emo así que prepárense

Just for you (SabiGiyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora