Pensamientos

890 94 44
                                    

Sabito:

Estoy muy triste... Giyuu no ha vuelto a hablarme desde hace 2 semanas, siempre que intento estar a solas con él o estoy con el aunque sea acompañado, inventa una excusa para salir de cualquier lugar en donde yo me encuentre, el me habia prometido que pasara lo que pasara no dejaria de hablarme así que estaba muy triste por que el no estaba cumpliendo su promesa, ya hablaría con el en la habitación ya que era el único lugar en donde podíamos estar solos, pero lo malo es que apesar de eso me evitaba y dormía mas temprano de lo normal.

Giyuu:

Hace 2 semanas que estoy evitando a Sabito, se que le ise una promesa pero ahora no me atrevo a cumplirla ya que nisiquiera puedo mirarlo a los ojos o siquiera escucharlo un poco, tango miedo, no se de que pero lo tengo, nunca había tenido estos sentimientos miedo, enojo, nervios, tristeza, entre otros sentimientos más que ahora mismo están siempre conmigo, trato de no pensar en ello pero cada vez que salgo a una misión terminó salvado por mis compañeros pilares ya que siempre esot pensando en que responderle a sabito, tengo miedo de perder su amistad con el pero... También quiero que me trate de otras maneras, estoy realmente muy confundido, me enoja el simple echo de saber que esta enamorado de mi,no se por que, estas emociones siento que pueden acavar con mi vida muy pronto, no me gustan los chicos, o eso creo, nunca había experimentado con nadie, nisiquiera e tenido pareja nunca ni eh rechazado a nadie, así que es otra razón para sentirme más pensativo y nervioso, estoy triste ya que no quiero que Sabito me odie, realmente siento que voy a morir muy pronto, esto es muy pesado para mi.

–Buenos días Tomioka,

–Buenos días Kanae, tu hermana?

–En una misión, ya que es pilar ahora está muy ocupada con eso.

–No debiste darle tu lugar tan rápido.

–Lo sé pero me siento más segura si es ella la que sale, tiene tantos métodos que probar así que decidí que salieran a la luz con demonios más fuertes.

–Tiene senti-

–Giyuu–escuché una seca voz llamándome por mi nombre desde lejos, tenía miedo, sabía quién era.

–Ent-t-tonces qu-quieres qu-que en-cu-cuentre a-a U-uzui verd-d-dad K-kan-n-ae? –dedique un gesto a Kanae para que contestara lo que yo quería.

–Ah s-si, dile que venga conmigo ahora, necesito hablarle de algo.

–C-clar- derrepente sentí como unas manos un poco grandes agarraron mi muñeca, me había tocado y yo no sabía cómo escapar.

–Giyuu yo-

–!!!UZUI!!! necesito ir con uzui, trabajo.

–¿Q-que?–con eso había conseguido que sabito me soltara así que lo aproveche y escape de el.

—————–—————
–Puedo preguntar que pasa entre ustedes 2?por lo general son más cercanos.

–Verás...

Al terminar de contarme Sabito lo que habia pasado no pude quedarme sin pensar en algo, así que le dije que tenía un plan para que rompieran la distancia.

Continuará~

Just for you (SabiGiyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora