Unos días después de la llegada de Makomo, a Sabito y Tomioka les habían encargado un misión en donde ambos iban a ir juntos, algo que para Tomioka era de mala suerte ya wue no quería mantener contacto visual con el, mucho menos hablarle o trabajar con el, sus sentimientos ya estaban más que claros; pero el miedo de perder su amistad con el seguía presente.
–¡Suerte chicos!
–¡Gracias Makomo!
...
–¿H-hoy al parecer tendremos mucho trabajo no cres Giyuu?
–...
–Y-ya veo...–dio un profundo suspiro y empezó a ir a paso lento dejando al frente a. Tomioka, el sabia que no estaba bien hablar con él por ahora, aunque Sabito ya necesitaba una respuesta de este, pues no podía soportar el tenerlo pero no poder hablarle o no poder entablar una conversación.
Al llegar a su destino tuvieron que convatir con otro demonio de las 12 lunas, cada vez se iban encontrando a los más fuertes, tal vez por eso llamaron al Pilar de el agua y al que lo va a remplazar en algún momento.
Al terminar la mision Sabito y Tomioka estaban algo agotados, así que se quedaron en una de las casas de glicinias, en donde los atenderian y curarian sus pocas heridas provocadas por el anterior demonio.
–Gracias.
–Denada, si necesitan más cosas solo llámenme.
–Si.
...
–Giyuu
–...
–Giyuu...
–...
–¡Giyuu!
–...
–¡¡OI GIYUU!!
–...
Derrepente el ya artado Sabito decidió hacercarse a Tomioka.
–¡Oye Giyuu! –para cuando Tomioka iba a voltear a otro lado Sabito agarro sus ambas manos y lo llevó hacia la pared, acorralandolo y dejándolo sin escape, estaba arto de que su mejor amigo, la persona que más amaba en el mundo lo ignorara, así que decidió romper el hielo de una u otra forma.
–Auch...que te-
Antes de que terminará la frase vio el ceño fruncido de el pelirosado, haciendo que se quedara perplejo y sin palabras.
–¿Ya lo decidiste?
Se escucharon esas 3 palabras en modo de pregunta salir de la boca de este, por lo que iso que Tomioka se pusiera muy nervioso, el no quería mentirle pero tampoco quería decirle lo que había penado ya que tenía mucho miedo.
–S-si...
–Y bien? No me importa si no quieres nada conmigo, solo quiero que hables conmigo, quiero volver a escucharte hablar y reír aunque sea solo conmigo.
–Yo...
–¿Si?
–Yo también te quiero, pero tengo miedo.
–¿Miedo de que?
–De qué lleguemos a pelear y ya no me quieras, miedo de perder la conexión que tengo contigo, miedo de perder tu amistad tan sincera, tengo miedo de todo eso.
El pelirosado se había sorprendido, estaba feliz por que sus sentimientos estaban siendo correspondidos, pero estaba triste y preocupado por lo que decía su querido Tomioka.
–Uno, yo nunca peleará contigo, dos, la conexión entre nosotros 2 es irrompible y tres, seré muy sincero siempre contigo y podemos seguir siendo hasta amigos siendo pareja.
–...Y-yo...
–Esta bien, todo está bien ¿si?
–S-si...
–Prometo hacerte apartir de ahora el hombre más feliz de el mundo, no te vas a arrepentir.
Sabito agarro de las caderas a Tomioka y lo acercó a su cuerpo, para después abrazarlo, un abrazo que para nuestro peli-negro era muy cálido, cómodo y lindo.
–Es mejor que vallamos a dormir, mañana nos espera un día muy lindo.
–Si–Tomioka se fue a su futon y lo acomodo, cuando ya se iba a acostar se dio cinta que Sabito había juntado el suyo, cosa que sonrojo a él peli-negro.
–Buenas noches Giyuu~ descansa.
–Buenas noches, duerme bien.
ᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓᨓ
Capitulo cortito pero por falta de tiempo.
Espero este les haya gustado, ya pronto traeré los demás capítulos.
Chau~💕
ESTÁS LEYENDO
Just for you (SabiGiyuu)
RomanceLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al anime de "Kimetsu no yaiba" y el anime no es yaoi solo es una historia creada por mi. ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━═ Just for you es una palabra en inglés que significa "Solo por ti". ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━...