-*bostezo*Agh~...
-Buenos días, ¿como dormiste?
-Buenos días Sabito, bien ¿y tu?
-Muy bien, tenemos que regresar a la finca, por ahora no tenemos misión así que es nuestra única opción.
-Okey, voy por mi uniforme.
-Ah espera-Sabito agarro la mano de el peli-negro para después jalarla y hacer que el cuerpo de tomioka se hacercara al de el,luego de esto plantó un beso en la frente de su amado.
-... Este...
-Perdón, espero eso no te haya molestado.
-No no no, esta bien solo que no me lo esperaba.
Sabito se impreciono al oír esas palabras, después plantó una delicada sonrisa en su rostro dirigida al pilar del agua, sonrisa que fue correspondida por este otro.
-Ya vengo.
-Si, toma tu tiempo.
Después de esto Sabito y Tomioka se fueron de la casa de las glicinias para tomar rumbo a la finca donde esperarían algún trabajo si es que se necesitaba.
-Buenos días Sabito.
-Buenos días Shinobu.
-Lo siento, tengo sed voy por ag-
-Tomioka, Sabito, hola como estan
-Oh, hola Kanae, bien y tu?
-Muy bien, gracias por preguntar Tomioka.
-Por cierto antes de que s eme olvide, Tanjiro te estaba buscando ayer, no se por que pero me dijo que si te encontraba fueras a hablar con el en la habitación en que se queda el y sus amigos.
-Gracias Shinobu.
-Si denada, Por cierto, Kanae tenemos que irnos, Kanao nos está esperando en el laboratorio.
-Oh cierto! Nos vemos chicos, cuídense.
-Si, adiós.
-Bueno, voy con Tanjiro, ¿vienes?
-Seguro que quieres que valla?
-¿Por qué no?
-¿Si es algo importante que yo no deba escuchar?
-Tu solo ven-Tomioka agarro la mano derecha de Sabito y se lo llevó con caminata rápida hacia la habitación de el kamado y sus amigos.
-¿Se puede?
-¡Claro! - se escucho la voz de un chico peli-amarillo que ellos conocían.
-Con permiso
-Que bueno que llegua...n?
-Oh perdón, si quieren puedo ir-
-No esta bien, puede quedarse.
-Y bien? Que pasó Tanjiro?
-Pues verá.... No hemos podido tener contacto con usted acá en la finca hasta ahora, así que Zenitsu y yo seguíamos preocupados por su actitud desde hace un mes y le llamamos para que supiera que nos puede decir lo que le pasa, claro mientras usted quiera.
-Bueno no es nada, solo ese día no pudd pensar bien algo y ya.
-Puede decirnos que? Si no quiere esta bien
-Bueno veran...
-Alguna vez se han enamorado?-interrumpio Sabito.
-No lo se-respondió el peli-rojo.
-Si-Respondió el peli-amarillo.
-Zenitsu, saber que se siente estar enamorado no?
-Si.
-Bien pues Tomio-
-¡¡YO TENÍA MUCHA HAMBRE Y ME SENTÍA COMO UN ENAMORADO!!
...
-¿Que?
-El hambre y el amor son sentimientos muy diferentes.
...
-Okey les diré algo pero primero un a pregunta bien?
-Okey-Respondieron los 2 azabaches
-Qué opinan de que un chico este con otro?
-El amor es amor, no pienso que esté mal, de echo es lindo que 2 personas de quieran- respondió Agatsuma.
-Esta bien, cualquiera puede amar, aunque no es muy común ver eso pienso que esta bien.
-Tomioka?vas a...
-Si,prometan no decirle a nadie okey?
-Si.
-Sabito.... Y.... Yo.... Estamos... Salien..........do.
-Eh? Que dij-
-¿¿QUEEEEEEEE?? cuando, como?
-Z-zenitsu?
-Ellos son pareja, eso dijeron.
-Que?
━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━═
Hasta aquí por que tengo sueño y escribo historias de noche.
Nos vemos en otro capítulo después y perdón por tardar en traer este, espero que estén muy bien y no les dé el coronavirus.
Chauu~🌙
ESTÁS LEYENDO
Just for you (SabiGiyuu)
RomanceLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al anime de "Kimetsu no yaiba" y el anime no es yaoi solo es una historia creada por mi. ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━═ Just for you es una palabra en inglés que significa "Solo por ti". ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━...