...
Un silencio incómodo entre los 4 chicos lleno la habitación en donde se encontraban, haciendo que uno de ellos fuera el más incomodado por la situación.
-Bueno yo tengo que ir a hacer al-
-Espere-los 2 chicos menores a el agarraron una de sus manos y lo miraron con una sonrisa se par en par.
-No se preocupen, Zenitsu y yo les guardaremos el secreto.
-Si, y les deseamos suerte en su relación.
-Gracias.
Paso 1 mes desde que Sabito y Giyuu comenzaron a salir, todo iba tan bien, o eso creía Tomioka, ya que el no sabía que su pareja deseara que el fuera un poco más cariñoso, aunque sabía que Giyuu no era así, el quería que cambiará aunque sea un poco, así que empezó a intentar de todo.
A la hora de la comida.
-Y pues eso pasó, no es la gran cosa pero bueno...
-Como puedes decir eso? Si llegaste muy lastimado de la misión Uzui.
-Bueno si... Pero pude derrotar al demonio así que eso es bueno no creen?
-Ah*suspiro*... Tienes que cuidarte un poco más, bueno cambiando de tema necesito irme, nos vemos Uzui, adiós Sabito.
(2)-Adios
-Por que ustedes nunca se despiden Tomioka?
-Ahg, ya deberías saberlo, a Shinobu solo le gusta sonreír con su hermana, kanao y ustedes, pero conmigo es una cara completamente diferente, es más seria de lo que yo puedo ser.
-Bueno, no creo que haya persona más seria que tu Tomioka.
-Eh? A hola Rengoku.
-Hola!
-Bueno, tengo que irme yo, Zenitsu me pidió que le ayudara a él y a sus amigos a algo así que debo irme.
-Okey, adiós Uzui.
-Adiós chicos.
...
-Yo también necesito irme, solo venia por unos vasos que ocupa Kanao!
(2)-Hasta luego.
...
-Oye Giyuu*acercase*-S-si?
-Puedo hacer est-Giyuu puso su dedo en los labios de Sabito como si lo estuviera callando, pero el solo quería evitar el beso que tal vez Sabito estuviera pir dar.
-Y-yo...necesito irme a hacer algo, adiós.
-*suspiro*Ah~ si adiós
(¿por qué nada de esto funciona?)
-*pensamiento*Eso estuvo cerca... Aún tengo un poco de miedo de lo que fuera a pasar si esto llega a ser demaciado serio, es decir, me gusta estar con el pero... Hay algo que no me deja seguirle el "juego"
-Hola.
-Ah hola Tanjiro, que sucede?
-Nada, solo lo vi algo escondido y quise venir a saludarlo y ver como esta, al parecer no esta tan bien verdad?
-Como sa-... Olvidalo ya se como lo sabes.
-Jaja, perdón, como cada cosa tiene su olor cada sentimiento también.
-Si suponía que era eso.
-Bueno, y que pasa?
-Nada, no te has enamorado cierto? No creo que entiendas lo que te fuera a decir, nisiquiera sabría explicarlo bien.
-Ah con que es eso, Paso algo con Sabito y usted?
-No, o si? No se.
-Puede hablar con Zenitsu, al parecer el ya tuvo pareja una vez así que puede que lo entienda, ahora mismo está con Uzui e Inosuke, pero puedo decirle que venga un momento, puedo tomar su lugar y el el mio.
-Gracias, pero no se si deba, puedo estorbar con un tema como este.
-No importa, ya vengo no se mueva!
...
-T-tanjiro que pas- Tomiok-san?
-A hola.
-Hola.
-Zenitsu, te puedes quedar con el un rato y oír lo que te valla a decir?
-Eh? Pero y Uzui-san e Inosu-
-Yo voy con ellos, tu quedate aquí.
-O-okey...
-Perdón si molesto, trate de decirle que no pero no soy bueno en esa palabra.
-No importa, que pasa?
-Bueno verás...
Tomioka estuvo un rato hablando con Zenitsu sobre temas de amor y lo que era, era un tema demaciado largo que no llegaba a su fin, pero como ambos se habían cansado de hablar de él tema decidieron ir a descansar a sus cuartos.
-Hola Giyuu, donde estabas?
-Hablando con Zenitsu.
-Oh, que bien, bueno buenas no-
-Así nadamas?
-Eh? A que te refieres?
-T-te... Cansaste de intentar besarme? Si es así lo siento mucho-La cara de tomioka se había puesto un poco triste, por lo que Sabito al ver la cara con la que estaba su querido novio no pudo evitar sentirse triste también, por lo que se acercó a él y lo abrazo
-Perdón si ise algo que te iso sentir mal.
-Yo debo disculparme, estaba muy inseguro todabia y tenía miedo de que me besaras.
-Yo también debo de hacerlo, ya que solo llevamos poco siendo novios y es malo que ya quiera hacer algo con lo que se que te sientes incomodado.
Las caras de los 2 chicos terminaron viéndose frente a frente, una con otra, tan pero tan cerca que ninguno de los 2 pudo evitar lo que venía a continuación, un beso.
Este beso no había durado mucho, ya que Sabito no quería que Tomioka se incomodara o algo y que terminará sintiéndose mal de nuevo.
-L-lo siento, no debi-
-No, esta bien, M-me gustó, saber que me perdí esto por mis estúpidos pensamientos.
-No eran estúpidos, estaban bien-Sabito agarro la mano de Tomioka y la jalo vaciando que sus cuerpos estuciefan cerca, uno de el otro, para luego dar un abrazo cálido a Tomioka.
-Te amo-fueron las 2 palabras que isieron sonrojar a él peli-rosado, 2 palabras que isieron que no pudiera reaccionar al instante.
-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Just for you (SabiGiyuu)
RomanceLos personajes no me pertenecen, le pertenecen al anime de "Kimetsu no yaiba" y el anime no es yaoi solo es una historia creada por mi. ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━═ Just for you es una palabra en inglés que significa "Solo por ti". ━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━...