Se Lo Que Siento

808 90 11
                                    

–Eso.... Pasa.....

–Ya veo... –Kanae después de 2 días de lo suceditome pregunto por qué no quiero hablar con Sabito, me dijo que el le había contado todo pero ella quería saber mi opinión personal sobre eso, así que solo se lo dije.

*toc toc*

–Pase–dijo Kanae sin alejar la mirada de mi.

–Hola Kana-e... –parecía que a sabito le habían quitado el habla, no sabía por qué me miraba a mí y a Kanae tan sorprendido, hasta que mire un poco abajo y me di cuenta  que Kanae seguía sujetando una de mis manos con sus ambas manos.

De un segundo a otro la cara de Sabito cambió.

–L-lo siento por interrumpir y-yo-

–¡No!

–¿Q-que?

–¡Qué no es lo que piensas Kanae sólo es mi amiga y estabamos hablando de algo y estaba muy intranquilo y ella solo me agarro la mano para calmarme!–nisiquiera sabía por qué le había explicado lo de las manos, es como cuando tu pareja malinterpreta una situación y solo la quieres explicar, pero Sabito y yo no somos nada así que es raro.

–A mí no me gusta Giyuu–interrumpió un poco Kanae.

–!Y YO NO SÉ POR QUE DI EXPLICACIONES SOLO OLVIDALO Y LARGAT-... L-lo siento–me pare y me diriji hacia la puerta, tuve que pasar muy cerca de Sabito pero me fui lo mas rápido posible de el lugar, me sentí realmente mal al gritarle de esa manera a sabito.

Lo que estaba hablando con Kanae hace unos minutos antes era sobre lo que yo sentía por Sabito, siento que lo quiero, me gustaría protegerlo, hacerlo muy feliz, pero... Que también tengo miedo de arruinar la tan buena conexión que tenemos... O teníamos.

Me gustaría ser alguien muy especial para el, despertar con el todas las mañanas, comer con el,y hacer muchas cosas con el, pero... Mis miedos no me lo permiten, desde que casi pierdo a Sabito y Macomo me eh sentido muy mal, ya que no me quiero imaginar mi vida sin los 2, menos sin Sabito;asi que pensar en tener algo más allá que una amistad con Sabito realmente me ponía los pelos de punta. Llevava pensando sobre esto ya desde hace 2 semanas, también tratando de ordenar mis sentimientos y a la vez mis pensamientos, pero no lo  estaba consiguiendo a la perfección.

–Hola–oi una dulce voz proveniente de el árbol de Glicinias que quedaba a 3 metros de mi.

–¿Por qué tan pensativo Giyuu? –mi ángel salvadora, así llamó a escondidas a Macomo, la chica que es como una hermana para mi, siempre me ayuda con mis problemas cuando puede y estos últimos días no la había visto por que estaba muy ocupada, pero ya que la veo me tranquilize un poco.

–Bueno verás... Han pasado muchas cosas desde que te no estas, puede que ya lo sepas o no, depende de lo que te haya contado Sabito.

–¿Qué cosa?.

–Que está enamorado de mi...

–Me lo contó hace años, pero nunca pensé que ya te lo diría, soporto todos esos sentimientos, ¿que le respondiste?

–Debo pensarlo...

–Oh... ¿Y ya lo isiste?

–No, bueno si, pero... No lo sé...

Después de eso Makomo me pidió una explicación sobre mis sentimientos así que se la di, me dijo que siguiera pensándolo un poco más si es que no estaba del  todo bien preparado. Después de eso le pregunté qué si quería hablar con Sabito y ella dijo que sí.

–¡¡Sabito!!

–¿Makomo?

–Si, esa misma.

–Tanto tiempo, me alegra que te encuentres bien.

–A mí igual.

–Oye, como supiste en qué habitación estoy, te dijo Kanae?

–No de echo... –Makomo volteo y me apuntó, yo me encontraba recargado en la puerta y cuándo Makomo me apuntó voltie mi cabeza hacia otro lado, no quería tener contacto visual con Sabito.

–Ah ya veo, se encontraron...

–Tengo hambre, ¿Makomo vienes? –dije para salir de ese lugar.

–No gracias, quiero hablar un poco con Sabito.

–Bien, nos vemos.

———————————

Continuara~

Just for you (SabiGiyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora