Pov's hongjoong.
Ya esta listo el desayuno!, apresurense o se enfriara-. Grito Seonghwa desde la cocina mientras que yo me encontraba alistando la mochila con las notas y cosas que tengo que llevar al estudio.
Así que decidí tomar un baño se que seong se puede enojar de que no baje pero eso no importa, estoy apurado así que eso es lo que haré, me dirijo al closet de nuestra habitación y me decido por unos jeans de cuero negro, una playera blaca y un saco mediano negro, antes de entrar al baño me detengo ya que mi celular se enciende mostrando una llama primero pense que era seong diciendo que bajara por lo tanto no le tome importancia, pero siguió insistiendo y tuve que contestar. -Que quieres hwa estoy ocupado y muy apurado asi que no me molestes por este medio quieres-.
-Quien es Hwa, bueno como sea, bebe solo soy yo queria saber si te gustaría estar un ratito conmigo las chicas van a salir así que dije bien ellas se van yo me quedo sola porque no invitar a mi novio, y estamos aqui, que dices vendrás a hacerme compañía bebe-.
- Dices que vamos a estar solos verdad, bien solo dejo unos papeles en el estudio y salgo para allá esperame ahí cariño.
-De verdad, si claro bebe me preparare y te estaré esperando besos-.Despues de que colgara, me dispuse a bañarme y cambiarme después, tome la mochila y salí de mi habitación.
-Te vas sin desayunar-. Me detuvo Seonghwa.
-Lo tengo que hacer estoy muy apurado tengo mucho trabajo así que si, bien nos vemos-.
-Espera, quie...quieres que te haga un pe...pequeño desayuno para que te lo puedas llevar si es que vas muy apurado-.
-No gracias haya comprare un emparedado o un snake así que no lo necesito, bueno ya no interrumpan me tengo que ir y tengo mi tiempo medido-. Sin mas salí del departamente que compartimos, a veces seong llega a ser un tanto desesperante respecto con la comida pero lo dejare pasar.Al llegar al estudio saque las notas y letras que estuve componiendo en mi "descanso", porque de descanso no tuve ni un minuto, si no estaba escribiendo, vijilaba a los chicos, o trataba de limpiar mi habitación digo trataba porque en ningún momento la vi sucia eso me gustaba de seong que la mantuviera limpia y ordenada no se ni a que hora o momento le daba para limpiar la habitación y el demás departamento, pero si lo pienso bien es obvio que no me fijara yo estoy ocupado haciendo lo que me toca por lo tanto el lo tiene que hacer igual.
Salí de mis pensamientos al sentir un ruido probeniente de mis pantalones, viendo que la que llamaba era si-hyeon mi novia. -Bebé, a que hora piensas venir yo ya estoy lista y solo faltas tu ya ven quieres-.
-Ya voy solo estoy arreglando algo en el estudio quiero dejarlo todo ordenado para que nada ni nadie nos interrumpa, así que espera un rato mas cariño ya ire para allá-.
-Esta bien bebe yo te estare esperando si te amo-.
-Bien nos vemos en un rato cariño te quiero-.Finalize la llamada y prosegui con mi trabajo. Al terminar los asuntos pendientes que no fueron muchos a lo que yo esperaba, suspire tranquilo tome mi abrigo y salí del estudio en dirección al departamento de mi novia. Pense en llevarle unas flores u chocolates pero se que eso no le gusta a ella, asi que me desvíe para poder ir a una joyeria y comprarle una bonita pulsera ya que en unos días cumpliriamos 7 meses y es muy probable que este ocupado y no pueda estar con ella. Pero recordando eso tuve que comprar un coyar con sus respectivos pendientes para darse los despues se que si no le doy otra cosa a parte de la pulsera puede molestrase y no quiero eso.
Al llegar toque el timbre y no tuve que esperar mucho tiempo ya que enseguida fui recibido con un beso que me termino estampado mi novia. -Al fin llegaste, tardaste mucho bebe-. Me dijo formando un leve mohin con sus labios. - Lo sé cariño pero como te dije antes tenia que arreglar unas cosas para que nadie nos molestara-. Se lo dije tomandola de la cintura y dirijiendola hacia su habitación por suerte le toca una habitación individual lo cual nos facilita y previene de interrupciones en momentos un tanto importantes.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO (Honghwa)
FanfictionSu secreto a sido revelado. Anda hyung dile a omma la verdad...- Sí, los dos te vimos ya no lo ocultes solo dilo....- No me toques... no lo hagas... Lo siento hwa pero no puedo permitirme sentir esto por ti.....- No pense que doleria de esa manera...