Pov's Seonghwa
Geonhak estaba viniendo hacia nosotros, solo que en este momento no sabia que es lo que le diría del porque va a encontrar golpeado a Young-Jo, aunque creo que es mejor que lo sepa.
-Me llamaste pero porque paso eso, me puedes explicar-.
-Yo...bueno en realidad tampoco se como fue que paso cuando menos me di cuenta mi compañero se abalanzó encima de el, Young-jo no tuvo la culpa ni nada, en realidad fue culpa de el lider de mi grupo de hongjoong-.
-A si, se quien es y si mal no me equivoco es el que esta con el hablando alla atrás-. Señalo el lugar en donde se encontraban esos dos
-Si exacto, el penso que Young Jo estaba coqueteando conmigo y se puso celoso lo que ocasionó que lo golpeara, pero antes de que vayas a hablar o a decir algo al respecto, dejame aclararte una cosa, el no coqueteo conmigo ni nada por el estilo, el solo me llamo para pedirme un favor somos amigos y el me ha apoyado así que yo tambien lo tenia que apoyar, no te enojes con él, mejor escuchalo créeme el es un tonto pero tu opinion es lo mas importante para el-.
-De verdad el te lo dijo-.
-No soy yo el que te tendria que decir esto pero se como es el y se atreverá a decirlo bueno no por ahorita pero él siente algo por ti y si tu no sientes lo mismo es mejor que se lo aclares no me gustaría ver a mi amigo mal-.
-El te dijo que esta enamorado de mi, eso es verdad-.
-Si pero como te dije habla con el es mejor que el te lo diga-.
-Si gracias Seonghwa-.
-No pasa nada, ahora te dejo ve con el yo ya me tengo que ir-. Finalize y me diriji a la cafetería. -Hongjoong hay que irnos-. Lo llame y cuando sentí que me seguía continúe caminando.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Entramos a la cafeteria y las personas en cargadas de la limpieza ya habían acomodado la mayoría de cosas.
-Disculpe de verdad todo este desastre pagaremos los platos rotos y lo que pedimos-.-Esta bien joven solo que por favor no queremos que sus problemas de pareja o disputas influyan en nuestro trabajo, le pediriamos de favor que pasen a pagar y se retiren-. Nos contesto el jerente de la cafetería
-Esta bien no se preocupe fue mi culpa y me are responsable de mis acciones muchas gracias y de nuevo disculpe-. Le contesto hongjoong y despues de darle una reberencia se dirigio para pagar.
Hice lo mismo y sali de la cafeteria para esperar a hong e irnos al departamento, pasaron unos minutos para que Hong saliera. -Pensé que te habias ido, cuando volteo hacia atras no estabas por eso deduje que no me esperaste-. Hablo Hongjoong
-Yo solo quería salir y esperarte aca, de todas maneras no habia mucho que hiciera yo adentro-.
-Claro que si había, estarias a mi lado y no estaria yo solo escuchando como ese chico se burlaba de mi y de la escena que hice-.
-De hecho si fue muy chistosa, parecias un pequeño hámster enfadado-. Dicho eso comenzamos a caminar.
-Oye se que mi estatura no me favorece pero eso fue muy cruel-.
Estalle en carcajadas por lo dicho ya que no lo podia evitar. -Ya, ya lo siento pero admite que fue gracioso-.
-No fue gracioso Hwa, no para mi-.
-Es verdad lo que dijiste allá, bueno me refiero a lo de pedirme salir contigo y los celos o esas cosas-.
-Sentemonos ahi si por favor-.
-Esta bien pero que quede claro si inicias con tus cosas tontas de yo no soy gay me voy entiendes-.
-Si si entendí no te preocupes-. Despues de el decir eso nos dirigimos a la banca que estaba desocupada.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO (Honghwa)
FanfictionSu secreto a sido revelado. Anda hyung dile a omma la verdad...- Sí, los dos te vimos ya no lo ocultes solo dilo....- No me toques... no lo hagas... Lo siento hwa pero no puedo permitirme sentir esto por ti.....- No pense que doleria de esa manera...