Esto es solo el comienzo

931 53 30
                                    

Pov's Hongjoong

                   (Semanas después).

Ya han pasado un par de semanas desde que seong es mi novio, después de regresar sus cosas a nuestra habitación su cama a quedado olvidada ya que los dos dormimos en la mía, y con respecto a los chicos, mingi y yunho tienen ambos una semana en que se fueron a sus respectivas casas, el woosan regresa el fin de semana, jongho y yeosang son los únicos que decidieron en no ir por el momento a sus casas con la excusa de que adelantarían sus deberes con la empresa y ensayaría más, pero seong y yo sabemos que no quieren irse ya que desde que están en una relación parecen chicles pegados, literalmente el woosan no se compara a ellos dos en especial a yeosang no sabia cuantos tipos de facetas tiene ese chico si se trata de Jongho.

Pero volviendo a seong y a mi, hemos decidido en ir a mi casa, por esta vez y por el poco tiempo que nos queda solo iremos a mi casa tres días y después volveríamos,esperemos que para nuestras próximas vacaciones iremos a su ciudad natal de seong para al fin conocer a mis suegros, por lo tanto hoy en la tarde tomariamos el autobús con destino a mi ciudad natal.

-Ya tienes todo listo Hongjoong-

-Ya solo que no encuentro un par de calcetines, estaba seguro que los deje por aquí-. Le respondí buscando entre las dos camas y las cosas que estaban tiradas en el suelo.

-Aquí donde Hong, la mitad del cuarto esta hecha un desastre y te he dicho que trates de ser mas organizado-. Me reprendió levantándose de la cama.

-Lo se pero sabes que no me gusta y a parte tenía trabajo que hacer-.

-Claro si llamas trabajo acostarte en la cama para después estar jugando ese juego en el celular-.

-Así y tu que hacías, tambien estabas acostado viendo doramas y suspirando a cada rato por lo guapo que era el protagonista-. Me volteo para quedar de frente ya que le estaba dando la espalda por andar buscando mis calcetines.

-Eso es diferente, porque a pesar de que vea mis doramas hago la limpieza que me corresponde-. Lo dice cruzándose de brazos, bien eso es una señal de que tengo que cerrar la boca si no quiero crear un apocalipsis

-Ya esta bien, lo siento tienes razón-. Lo dije acercándome a el. -Se que estos días no hice nada mas que jugar pero prometo que cuando regresemos limpiare toda la habitación-. Finalice agarrando sus caderas para apegarlo a mi y abrazarlo, en este momento la altura no es un impedimento para muchas cosas que podemos hacer.

-Esta bien, te creo-. Lo dijo rodeando mi cuello con sus brazos para acercarse a mas a mi de lo que ya estábamos. -Pero hay algo que no sale de mi cabeza, estas celoso de los doramas que veo-. Me pregunto.

-De los doramas como tal no claro que no-. Poco a poco iba bajando una de Mis manos muy despacio para que no se diera cuenta de lo que pensaba hacer, -De lo que si estoy celoso es de los protagonistas que actúan en esta...-. Y sin mas apreté una de sus nalgas ocasionando que se sorprendiera y se despegará un poco de mi.

-AHH.. HONGJOONG!, QUE HACES PERVERTIDO-, lo dijo dandome un pequeño golpe en mi pecho.

-Lo siento amor, pero solo era para que sepas que eres mío-.

-Tonto, no tienes que hacer eso sabes que sólo te quiero a ti, y lo deberías de saber bien ya que como recordarás rechaze muchas veces a yon...-

-No No no lo menciones ya me quedo muy en claro esa vez-.

-Bueno está bien amor, ahora aquí tienes tus calcetines guárdalos cierra tu maleta y hay que irnos que si no llegaremos tarde a la estación-.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Después de unas tres horas y media, llegamos a mi casa, era una sorpresa puesto que no les había avisado a mis padres que llegaría y mucho menos con Seonghwa.

SECRETO (Honghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora