Te extraño

1K 63 9
                                    

Pov's Hongjoong

Han pasado 30 minutos en los cuales solo me la he pasado viendo como hwa saca sus cosas de nuestra habitación, si nuestra por que eso nunca va a cambiar. Ya ha cambiado la mayoría ahora solo saca un poco de ropa y las fundas de su cama.

-Que tanto vez Hong-. Me asuste al escuchar su voz.

-Yo sólo veo como insistes en irte de nuestra habitación-.

-Nuestra, tuya Hong ya no te acuerdas que tu propisiaste esto así que no me heches la culpa a mi como dije antes ya no tendras mi presencia puedes estar tranquilo-.

-Yo nunca te dije que te fueras de nuestra habitación, sólo dije que no te enamores de mi no que te fueras de aquí-. Volteo su mirada hacia mi frunciendo su ceño en respuesta a lo que dije.

-Y, no te afecta a ti en nada el que yo este enamorado, que de malo tiene, te enojarias de esta misma manera si yo me hubiera enamorado de alguno de los otros chicos-.

Como se atreve a decir algo asi, yo no permitiría que pasara eso, no puedo ni imaginarme que el este con alguien mas ni mucho menos con alguien de los chicos. -eso no puede pasar Seonghwa-.

-Claro que puede pasar, crees que eres el único aquí, no cariño, sabes puedo tomarte la palabra en dejar de sentir algo por ti y hacerle caso a yeosang-.

-Yeosang, que tiene que ver yeosang aquí-.

-Solo el me dijo que dejara de tener sentimientos hacia ti y que me enfocara en una persona que daria todo por mi, sabes creo que yeosang tiene mucha razón, bueno tranquilo no te daras cuenta del momento en el que yo ya no sienta nada por ti, asi que permiso me retiro de TU habitación-. Finalizo tomando sus cosas y saliendo de la habitación

-Que de que hablas Seonghwa, no te vayas espera contéstame-.

-Ya dije todo lo que te tenia que decir Hong suerte con tu nuevo compañero de cuarto espero y mantengan limpia su habitación por que yo ya no lo voy a hacer espero y la pueda mantener mas limpia que cuando estaba yo-.

Sin mas se fue por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitacion de mingi y jongho. -Nadie se puede comparar a ti en nada hwa-. Susurre para mi mismo siendo esta la verdad nadie se compara con Seonghwa nadie nunca lo ará el es el unico chico que siempre me tendrá en la palma de su mano, inconsientemente le di el poder de romperme y amarme de la misma manera. -No puedo corresponderte al menos no por ahora, tengo que buscar una manera en la cual no me lleve consigo tu carrera, la de los chicos y la mia solo dame tiempo espera un tiempo mas por mi-.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Decidi salir del departamento, un poco de aire fresco me vendría bien después de todo lo que acaba de pasar, ni si quiera se como fue que tan rápido supieran de mi ex-relación que eso no me afecta en nada, Si-Yeon tenia razón al decirlo, nunca me enamore de ella de verdad nunca le dije que la amaba como ella lo hacía, pero es que nunca lo sentí, no sentí la necesidad de decirlo, dicen que cuando te enamoras paraces un tonto y es cierto yo lo veo con wooyoung y san parecen unos locos enamorados babeando cuando se ven; pero no se que se siente en si a parte de la atracción fisica que hay de pormedio les preguntaré que se siente hacerlo y así puede que aclare mis sentimientos hacia hwa, como el me dijo me olvidaría y lo conozco se que cuando se propone algo lo logra pero hay algo mas que me dice que yo no quiero eso y puede que sea verdad tengo que saber primero que siento por el para así actuar pensar en algo para que no nos afecte y sobre todo para que el este conmigo.
Pero si no funciona tendré que dejarlo ir y verlo ser feliz con alguien mas que no sea yo.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Cuando llegue al departamento todo estaba callado algo extraño para mis chicos pero supuse que fue por el escándalo que propisie en la tarde, vi la hora ya era tarde casi las 11:30 así que me diriji a la habitación vi la luz encendida supuse que hwa seguía despierto. -No crees que ya es muy noche para que estes despierto Seonghwa-. Lo dije entrando al dormitorio.

SECRETO (Honghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora