El es mío

1K 53 15
                                    

Pov's Seonghwa

Al llegar al departamento nunca pensé que sucedería esto me imagine miles de escenario, pero nunca paso por mi cabeza este momento en donde el me este llevando para mi antigua habitación, no se en que momento le seguí el beso pero ahora no puedo detenerme lo necesito tanto como se que el me necesita a mi, inconscientemente me dijo que esta enamorado de mi o solo lo imagine, no el no se enamoraria de mi, el lo dijo solo para vengarse de mi por que su novia lo termino si eso debe ser.

-Hong, para por favor para-. Le pedia pero no me escuchaba. -Hongjoong por favor ya para-. Me acostó en la cama y se posicionó encima mio cambiando sus besos entre mi cuello y mandíbula, sentía que me mordia, subcionaba mi cuello y parte de mi clavícula pero no podia seder no cuando es muy probable que se este vengando de mi, así que con todas las fuerzas que tenia logre safarme de su agarre y salir de abajo de el. -Te dije que te apartaras hongjoong-.

-Pero, porque, que pasa Seonghwa-.

-Esto no esta bien, no...no es lo correcto-.

-Claro que es correcto tu estas enamorado de mi, y te dije que yo no tengo novia porque ella termino conmigo, ya no hay nada que nos impida hacerlo-.

Me aleje de el no puedo permitir que el se aproveche o juegue conmigo-Tu solo te estas aprovechando de mi estas tratando de vengarte de mi por que tu novia termino contigo. Como me explicas que apenas ayer me estuvieras diciendo cosas horribles hasta trataste de golpearme si no fuera por jongho tu lo habrías hecho-. Finalize bajando la vista trate de parpadear muchas veces logrando que asi mis lagrimas no salgan.

-Si, Si tu héroe jongho, claro ya deja de mencionarlo quieres, solo quiero estar contigo ahora que ya nada nos lo puede impedir, pero parece como si tu no quisieras-. Me contesto levantandose de la cama estaba enojado eso era claro lo conozco tan bien que aunque lo quiera no puede disimularlo, no ante mi.

-No, no quiero porque no te creo, ya no lo hago, tu no sientes nada por mi y se que nunca lo haras por eso mismo yo te voy a olvidar conocere personas nuevas y a alguien que llegue a amarme como yo lo aré-.

-Yo no voy a permitir que eso pase Seonghwa, escuchame bien no me voy a rendir hasta que vuelvas a estar conmigo porque eres mio entiendelo bien-.

-Pero que estas diciendo yo no estuve contigo ni mucho menos soy tuyo no se que te pasa pero tu jueguito no va a funcionar conmigo así que ya deja de decir esas cosas-.

-Tu eres mio te guste o no, no voy a dejar que estes con otra persona no lo voy a permitir-. Finalizo acercandose a mi para despues acorralarme en la puerta le iba a decir algo pero. -Hyung esta aquí tengo que contarle algo-. Jongho grito desde la sala interrumpiendo lo que le tenia que decir a Hong.

-Dame permiso tengo que ir-.

-Bien, ve con el, pero recuerda lo que te dije tu eres mio y ya estas marcado por mi-. Termino alejandose de mi para despues tomar sus cosas e ir al baño, -que quieres decir con eso Hong porque tratas de confundirme-. Me dije mentalmente para después salir de la habitacion.

-Hyung-. Vi a jongho acercarse a su antigua habitacion donde yo me estaba quedando por el momento.

-Que pasa jongho porque me buscabas-. Camine hacia el, cuando me vio de cerca su expresión cambio totalmente no sabia si estaba enojado, preocupado o puede que fueran ambas.

-Hyung, que le paso-. Lo dijo acercandose a mi tratando de tocar mi cuello.

-Que dices no me paso nada porque-. No entendia a lo que se estaba refiriendo, no me dijo nada por el contrario me jalo hasta mi nueva habitacion y me metió en el baño cerrando la puerta en el proceso.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

SECRETO (Honghwa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora