Capítulo 3

1 0 0
                                    


Narra keiner.

La lleve a su trabajo, ella es genial, a pesar de que dije que no me iba a enamorar de una chica de mí mismo concilio, pero ella era diferente tenía algo que la diferenciaba de cualquier chica en este planeta tierra.
Me sentía muy bien con ella, sentí a que podía ser yo mismo sin mentir ni nada de eso, no sabía qué hacer ni que decir, estábamos horas y horas hablando y yo como un idiota enamorándome más de ella. Estaba ansioso por hablar con ella, espere que llegara del trabajo y le escribí:
- Hola ¿qué e tal? Espero que estés bien, ¿crees que te pueda hacer una pregunta? Le pregunte.
- Claro dime, oye por cierto lo siento por lo de esta mañana de verdad no se qué me pasó pero pregunta no hay problema puedes preguntar todo lo que quiera. Ella respondió.
- Bueno me gustaría saber ¿Por dónde vives? Por lo de esta mañana ni te preocupes me imagino que estabas cansada. Le respondí.
- Ok gracias por entenderme. Bueno, es un poco confuso, vivo aquí en Nueva York por ahora pero soy de la República Dominica (La Capital). Respondí.
- Enserio no lo puedo creer. Le escribo, Estaba súper asombrado, ella es de República Dominicana y de La Capital, me acuerdo de mis familias que están allá y extraño mucho.
- ¿Qué pasa? Pregunta ella con una carita pensativa.
- Es una muy grande coincidencia, yo también soy de allá, y no me lo creo.
- Ummm, enserio eso está súper, oye lo siento pero me tengo que ir, mañana voy a trabajar muy temprano y me tengo que acostar ya.
- Estas bien, dije. Buenas noches.
Wau que noche no lo creo todavía que ella es de allá eso es súper.
Si ella supiera el miedo que tengo de enamorarme, ¿Dios que hago? No quiero que me pase otra vez, no eso no lo permitiría otra vez.
Si vino otra vez esa persona a mi mente, Katherine ella me rompió el corazón, me enamoré de ella en la escuela a pesar de ser vecinos, la conocí a los 15 años y ella tenía 13, a los 18 empezamos a andar duramos hasta dos meses antes de yo cumplir los 20, quien diría que ella me engañaría con mi primo o mejor dicho que tipo de novia y primo yo tenía  ¿por qué me merecía esto o por qué a mí si yo no soy una mala persona? una voz me saca de mis pensamiento y era mi madre llamándome.
- keiner hijo, llevo rato llamándote ¿qué hacías cariño? La escuché decir mientras levantaba la ropa sucia.
- No te escuche mamá, lo siento. Le dije parándome de la cama.
- Ah está bien hijo, mañana voy a lavar vine a buscar tu ropa por cierto la cena está lista. Dijo dirigiéndose a la puerta.
- Si mamá ya voy. Conteste.
Otra vez me tiré en la cama, acordándome que me tenía que ir a bañar y tenía una entrevista de trabajo mañana. Me levanté y me dirigí a la cocina pero me detuve al escuchar a mis padres hablando de mí.
- keiner está muy raro en estos días, él no es así, siempre estaba triste o no salía, ahora sale todos los días. Escuché a mi mamá decir.
- El tiempo tenía que llegar, tendrá que estar enamorado o algo así, no se, yo también lo noto igual, cuando fuimos a trabajar la última vez se la paso en el teléfono en la hora de descanso, algo le está pasando a nuestro hijo. Dijo mi papá.
Enserio tanto se nota que estoy enamorado ¡Joder! Que voy hacer no quiero ellos se enteren, primero quiero saber si esto va para largo o sólo es algo de dos meses. Llegué a la cocina y me serví, me senté en la mesa y empezar a comer.
Termine de comer y me levante de la mesa, fui a la galería y me senté a pensar, ¿porque ella no apareció antes? Mi hermano al sentarse a mi lado me saco de ese pensamiento.
-¿En qué o en quién pensabas? Lo escuche decir.
- En nada ni en nadie. Le respondí parándome de la mecedora.
- Jaja no me digas, todos en esta casa sabemos que algo te está pasando así que ve diciendo sino....
-Sino que. Lo interrumpí.
-Sino la verdad se sabrá tarde o temprano todo se sabe. Dijo mirándome a los ojos.
Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta. No me importa que ellos sepan lo que realmente me pasa, lo que me importa es que ellos hablan y hablan, pero por que no vienen y me dice que es lo que le pasa y dejan de estar hablando pedejadas, yo odio que hablan a detrás de mis espalda ¿ porque ellos no me hablan en mis nariz?
Eran las 12:30AM esta súper tarde tengo una entrevista mañana. Y no he sacado ninguna ropa para ponerme. Me puse a sacar las camisas y los pantalones y no encontraba que ponerme al final elegí una camisa liza color azul claro con una corbata roja y un pantalón negro de tela fina, lo acompañe con unos zapatos marrón y una correal marrón.
Ya había terminado de buscar la ropa así que ya podía dormir, escuche la puerta abrirse era mi padre.
-¿Estas nervioso por la entrevista? Pregunto mi padre quedándose en la puerta.
-Un poco no tanto padre. Le respondí.

-Es normal que tengas un poco de nervios, solo vine a desearte suerte. Dijo cerrando la puerta levemente después de escucha un gracias de mi parte.

Wau eso fue un poco incómodo tenía días que mi Papá no venía a mi habitación pero todo por una buena causa. Quisiera que si me dieran ese trabajo de verdad que lo necesitaba, necesitaba comprarle algo a Aidelizth ya casi se acercaba su cumpleaños y quería regalarle al que no quería llegar a verla e ir con las manos vacía. No imposible. El sonido del reloj me saca de mis pensamientos dando las 11:00pm. Ya debía dormir estaba tarde. Así que me acosté y a los pocos minutos ya estaba durmiendo.

TODO LO QUE FUIMOS Y EN TODO LO QUE NOS CONVIRTIERON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora