Todos lo que fuimos y en todo lo que nos convirtieron es una historia basada en hechos donde se desarrolla un entorno de amor, tristeza, paz, decepción, entre otras emociones que contiene el ser humano a la hora de sorprenderse.
La historia trata de una chica de 17 años que vive en una comunidad donde viven de la apariencia, pero ella no, ella no era así, ella tenía otro manera de vivir, decía que de la apariencia no se vive.
Mi nombres es Aidelizth y hoy le estaré contando mi historia.
No se como la vida de una persona puede cambiar en 5 minutos como tuvo que cambiar la mía.
Me llevé de lo que decía las persona y de lo que decía mi familia y me peso mucho.Quien diría que amar a alguien sería fácil, que no llorarías, que no lucharía hasta ya no poder más, dicen que el amor todo lo soporta pero el mío ya llegó el último extremo.
¿Qué ustedes harían si fueran Aidelizth o keiner?
Personajes principales
Aidelizth una chica de 17 años de pelo lacio miel, amante a los juegos de béisbol, amante a la lectura y hija especial.
keiner un chico de 20 años de pelo riso marrón, los carros de lujos y un deportista.
La mamá, el papá y el hermano de Aidelizth. La mamá una mujer mayor que tiene como lema "antes muerta que sencilla" el papá es un hombre que no tiene mente a nada, trabaja duró para sacar a su familia adelante y el hermano es un chico que sólo se lleva de lo que dicen y hablan las personas.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE FUIMOS Y EN TODO LO QUE NOS CONVIRTIERON.
RomantizmEsta historia está basada en hecho reales, los nombre han sido cambiados por ética.