Capítulo 6

2 0 0
                                    

Narra Aidelizth.

Llegó diciembre un excelente mes.

El 1 de diciembre me bautice, una de la razones fue el, él siempre me motivada a ir a las clases y yo siempre iba, siempre el me ayudaba.

Llego 16, había un concierto de Redimi2 y díganme quien no quiere ir a un concierto de Willy Gonzales !Todo el mundo quiere! Keiner iba a montar la tarima, quiero a ir por Redimi2 y por él, tenía una semana sin verlo, él estaba en otra cuidad montando otro concierto parte de que el mes pasado duro 4 días en Washington, está loca por ir, decidí ir.

Esa noche la pasamos súper. Me vestí con una falda jeans negra, una blusa de rayas blancas con azul, una chaqueta por encima y unos tenis negro. Llegue él no estaba fue a su casa a cenar, cuando yo lo vi entrar se me paro el corazón, fue como si cupido te flechara el corazón otra vez, si la primera vez fue en la iglesia, fue todo mágico, me llamo y me dijo que fue para donde el, fui luego de un raro de charla con el empezó a lloviznar y sabiendo mi more que yo no me puedo mojar me llevo a las gradas, hablamos y hablamos hasta que nos dimos cuenta que cerca de nosotros estaba un chico de nuestro concilio. Esa noche lo quería matar a él y a mi prima, sabes lo que es que le escribas a una persona y te diga que esta con otra cuando en realidad no lo está, pues me hizo el, cuando Rnova fue a cantar quería dedicarle la canción llegaste a mí pero él y mi querida prima Camila me jugaron la broma de que él estaba con otra chica cuando en realidad él estaba detrás de mi sin yo darme cuenta.

Esa noche fue épica, empezó a lloviznar otra vez me puse un abrigo pero después se puso buena la cosas, empezó a llover duro y nos calló un aguacero, él nos llevó a mí y a Camila atrás de la tarima para no mojarme pero que va en ese lugar nos mojábamos más hasta que se acordó que el camión de guardar los equipos estaba abierto y nos subió, en pocos minutos se abrió la otra puerta.

-¿Keiner es usted? Un amigo se subió al camión.

-Sí Mario, soy yo. Respondió el.

-¿Veo que tienes compañeras? Le dijo.

-Sí, ella es Camila la prima de mi novia y ella es mi novia. Dijo señalando a Camila y a mí.

-Un placer señoritas, mi nombre es Mario para servirle. Hablo mirando a mi prima.

-Hola Mario. Le dije. Me ignora ya que estaba centrado en hablar con Camila pero eso es lo mejor que él podía hacer, hablar con ella para entretenerla y que yo pudiera hablar con keiner bien sin interrupciones.

Nos besamos fue lo más lindo que pasó en esa noche, fue la mejor noche. Paro el agua y él se bajó, había un gran charco al frente de la puerta del copiloto que era donde estábamos sentados. Me cargo y me cruzo para el otro lado. Luego vi como Camila salía por la otra puerta con Mario. Salimos y fuimos a dar una vuelta

Luego de dos semanas ya con horas para navidad decidimos hacer todo bien a lo legal como decimos, aunque la lo estábamos haciendo, pero me refiero a hablar con nuestro padres ya le había dicho a mi madre sólo faltaba a mi padre, mi madre me apoyo en todo ya que ella conocía a su madre, ellas estudio en el mismo colegio que la hermana de la madre de keiner.

A los 3 días keiner se sentó a hablar con papá y su mamá. Luego 3 dias después llegaron las mentiras.

-Oye te tengo que decir algo. Escucho a mi hermano decir.

-Si ¿Qué pasa? Le respondo.

-Bueno, quiero que te alejes de keiner, él no es un buen chico para ti, tu mereces algo mejor... eres una chica muy buena y él no se, él no es para ti....

-¿Qué me tratas de decir? Lo interrumpo. ¿Qué rayos estas diciendo?

-Bueno no se cómo decir. Dice el nervioso.

-Empieza por lo principal. Le respondo.

-Oye no te quiero ver con él, ya me han dicho que te cuide y que te aconseje que él no vale la pena no es un chico con el cual tú te puedas plantar. Dijo más nervioso aun.

-Espera, tu a mí no me vas a decir a quien elegir y dime una cosa ¿Por qué? ¿Por qué no me quieres ver con él? ¿Qué tiene de malo él? Le cuestiono.

-Es que me han dicho que él es un mujeriego. Soltó esa palabras la cual cuando la escuche me partieron el corazón, en ese mismo momento llego mi madre y mi tía.

-Están hablando de keiner ¿verdad? Pregunto mi madre.

Sí. Le responde mi hermano.

-Que bueno porque yo también le quería decir que ese muchacho no es bueno para ti, él no te merece, tu mereces un muchacho mejor. Dijo ella y esas palabras me terminaron de destrozar el corazón. No podía creer lo que acabada de escuchar así que me dirigí a mi habitación y entre tantos pensar me dormí.

Narra keiner.

Hable con mis padres le conté a mi mama días antes sobre esto y cuando le hable a mi papa ella solo ría, mi papá me apoyo, me dijo que estaba haciendo lo correcto en decirlo y no callarlo me dijo que así era que se hacían las cosas no a las escondidas.

Pero una semana después llegaron los chismes, eso era lo que faltaba para que ya no pudiéramos seguir, los chisme, a su hermano le dijeron todo menos lo que yo soy en realidad. Me sentía muy triste no sabía ni que hacer, me pase la noche entera pensando y diciéndole a Dios que por qué esto tendría que ser así.

Después de un tiempoque llevábamos feliz sin discusiones, de salidas viene la nube negra, losrumores y la calumnias. 

TODO LO QUE FUIMOS Y EN TODO LO QUE NOS CONVIRTIERON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora