Capítulo 6

300 29 11
                                    

Habíamos llegado a la ciudad donde se realizará el examen,siendo guiados aun por el hijo de los kiriko.

-Guía: Como guías,nuestro trabajo es identificar a aspirantes con talento y guiarlos al lugar del examen...llegar sin un guía es extremadamente difícil.

Hasta ahora solo nos encontrábamos caminando a través del mercado,había un ambiente muy alegre en todo este lugar,además los comerciantes no dejaban de asombrarme con los productos exóticos que ofrecían.

Seguía muy curiosa observando los productos hasta que noto como Gon y los demás se detienen.

-Guía: Llegamos,este es el edificio donde se realizará el examen.

-Gon: Es altísimo.

-Leorio: Así que aquí es donde se juntan...

-Kurapika: Los aspirantes a cazadores de todo el mundo.

-Gon: Mi primera vez en el examen del cazador.¿Sera que así se sintió mi padre cuando llegó por primera vez?

Mire desconcertada a los chicos.

-____: ¿Oigan que hacen viendo tan fijamente a ese edificio?

-Gon,Leo y Pika: ¿Eh?

-Guía: Es aquí.

Señaló el pequeño restaurante que se encontraba frente a nosotros,al costado de ese gran edificio.

-Leorio: Espera eso no es divertido...¿acaso estás diciendo que todos los aspirantes a cazador del mundo debemos de reunirnos ahí?

-____: Solo imagina,nadie creería que algo tan grande como este examen sucedería en un pequeño restaurante...funciona bien para alejar a ciertas personas.

-Kurapika:Oh ciertamente,buen análisis.

-Leorio: Es verdad...

Nos apresuramos a entrar al restaurante y fuimos recibos por uno de los chefs.

~Bienvenidos.

-Guía:¿Esta abierta la puerta trasera?

El chef nos miro de reojo y pregunto:

~¿Qué van a pedir?

-Guia:La promoción del filete que abre tus ojos a la luz...para cuatro personas.

El chef pareció un poco asombrado al oír eso,sin embargo,rápido volvió a su estado de calma.

~¿Cómo lo quieren?

-Guía:A la parrilla a fuego lento,bien cocido.

~Entendido vayan a la parte trasera.

¿Qué fue todo eso?pensé mientras seguía el paso a mis amigos.Acaso...

-Guía:Esperen aquí.

Nos dejó en una pequeña habitación con una mesa y sillas.

-Leorio: Esperar,¿dónde están los otros?

-Gon: No puedo esperar por la promoción de filetes.

No pude evitar soltar unas risitas por sus palabras.

-____:Lastimosamente no tendremos nada.

Me miró con una expresión confusa.

-Kurapika:Gon,esa solo era la contraseña para dejarnos pasar

Guía:Uno de cada diez mil...es el número de aspirantes que llegan hasta esta parte.Lo hicieron extremadamente bien para ser novatos,mucha suerte.

Regalo Divino(Kurapika x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora