Capítulo 9

275 26 29
                                    

~Bienvenidos,soy Menchi,la examinadora de la segunda fase.

Mencionó la dama con el cabello verde.

~Y yo Buhara.

Señaló el hombre alto y relleno tras ella.

Todo el lugar quedo en silencio unos segundos,de repente se escucho un fuerte sonido.

-Buhara:Estoy hambriento...

-Menchi:Allí lo tienen,la fase dos implicará cocinar.

-Kurapika:Cocinar eh...me espere de todo menos esto.

-____:No eres el único,aunque si hubiéramos echado un vistazo antes al lugar lo habríamos notado.

Efectivamente el espacio era enorme contando con muebles y herramientas de cocina de todo tipo.

-¿¡Porqué tenemos que cocinar!?

-Menchi:Eso es porque somos Cazadores Gastrónomos.

Y ahí está,las burlas y risas no tardaron en hacerse presente tras su declaración.

-Cielos que decepción...

La peliverde solo parecia irritarse más a cada segundo que pasaba.

-____:¿Cazadores Gastrónomos?que raro.

-Kurapika:De hecho es de lo más casual.

-___:¿A qué te refieres?

-Kurapika:Las personas cada vez que escuchan acerca del título de Cazador se imaginan tipos con una fuerza descomunal,por eso a la mayoría solo se les viene a la mente aquellos como los de lista negra por ejemplo.

-____:Tienes razón al ser un título que inspira tanto valor nos imaginamos eso la mayoria.

-Kurapika:Sin embargo,la gente subestima a este tipo de cazadores sin si quiera conocer su trabajo,no creen posible su fuerza.

~Cualquiera que lleve ese título debería ser capaz de bloquear ese ataque~

~Punto de vista de Kurapika~

____ se había quedado en silencio luego de mis palabras parecía estar contemplando algo.

Sus ojos brillaron de entusiasmo.

-____:Increíble,¿cuántos tipos de cazadores existiran?,dispersos por el mundo explorando y descubriendo los secretos que abundan.No puedo esperar para verlo por mi misma...

Finalizó con una reluciente sonrisa.

Al verla me invadió la nostalgia,su rostro,la forma tan soñolienta en que habla de explorar el mundo...me trajo recuerdos de mi niñez,mi fuerte anhelo de explorar antes de...

Lo sucedido aquella noche,tantos cadáveres...cuya sangre teñían el carmesí de la luna.

Narras tu

-___:Kurapika...

Su respiración antes serena había pasado a una muy agitada,al igual que sus nudillos volviéndose cada vez más blancos por estar a apretando los puños con tanta fuerza.

Alzando la vista me congelé al encontrarme con su mirada.

-____:Escarlata...

Inconscientemente se me escapo de los labios.

Parecio recuperar la compostura luego de oír aquello,apartando su mirada.

Me quedé inmóvil unos momentos y antes de que pueda formular palabra la voz de Buhara interrumpió.

Regalo Divino(Kurapika x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora