Capítulo 5

318 34 13
                                    

Luego de una gran caminata por fin llegamos a aquel lugar que decía la anciana,era una cabaña rodeada de miles de frondosos y oscuros árboles.

Pensándolo bien da un poco de miedo y más ahora que está anocheciendo.

-¡Ey!

Gon nos estaba llamando,no me había percatado aún de su presencia.

-Gon:Por fin llegaron,los estuvimos esperando

-___:¡Aww,gracias Gon!

-Leorio:Oye,¡también estoy aquí!

Me causaron un poco de risa sus palabras.

-___:Lo sé,lo sé,gracias Leorio

-Leorio:No es nada

Se froto la parte de atrás de su cabeza avergonzado y con una diminuta sonrisa.

-Kurapila:Bueno sigamos,no perdamos más el tiempo.

Asentimos y nos acercamos a la cabaña.Lo que visualizamos dentro nos dejó perplejos.

Toda la habitación se encontraba destrozada y en medio de esta se encontraba una¿bestia mágica?sosteniendo del cuello a una chica.

Al ver eso los cuatro nos pusimos en posición de defensa.

-Leorio:Así que los carteles de advertencia no metían.

-Kurapika:Es un tipo de bestia mágica llamada Kiriko,pueden tomar la apariencia de un humano,son criaturas muy peligrosas.

-Gon:¡Tiene a esa chica en sus brazos!

-Leorio:Y el tipo que está en el suelo necesita atención médica

Me percaté de la presencia del chico por las palabras de Leorio,es cierto necesita atención médica aunque mirándolo así de lejos no parece tener heridas peligrosas.

En eso el Kiriko salta por la ventana, llevándose a la chica consigo.

-Por favor...salven a mi esposa

Aquel hombre puso toda sus fuerzas en esas palabras.

-Kurapika:___,Leorio,ustedes quédense a atenderlos.Iremos con Gon a salvarla.

-___:¡Claro!,no te preocupes

En eso ambos salen por la misma ventana en busca del Kiriko.

-Leorio:¡Bien!___,ayúdame aquí

Me acerco a el y veo como abre su maletín para empezar a sacar de ahí varias vendas,alcohol y otros utensilios médicos.

___:(Así que eso es lo que guardaba tanto ahi)

Empezamos a tratar sus heridas,me sorprendía la velocidad que tenía Leorio,en verdad era impresionante.

Sin embargo había una herida en su pecho que no dejaba de sangrar,si seguía así posiblemente lo perderíamos.

-Leorio:¡Maldición!

-___:(¿Debería usarlo?)

Tenía muchas dudas,se que haciendo uso de ese poder lo sanaria rápido,sin embargo,por más que conozca a Leorio me preocupa usarlo frente a el y que...

-___:(No,no debo dudar,la vida de esta persona está en mis manos,además son mis amigos...)

Me dispuse a acercar mis manos a la herida,pero justo...

-¡BUSH!

Un fuerte sonido se hizo presente,parecía como si se hubiera derrumbado algo,mirando hacia la dirección del bosque recordé a Kurapika y Gon.

Regalo Divino(Kurapika x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora