Narra jungkook
Desde que llegue de nuevo aqui fue solo por ella, queria verla ,abrazarla ,besarla y decirle lo mucho que la amaba.
Queria explicarle lo que en verdad sucedio ,pense que estaria enojada y quise darle una sorpresa ,mi corazon solo latiria por ella.
Aunque era fuerte ,cada noche en mi sola habitacion comenzaba a recordarla ,veia sus fotos ,videos que tenia y las dulces cartas que me escribia cada que me molestaba ,y mis ojos se hinchaban cada noche.
Pero lamentablemente sabia que algo malo pasaria ,ella ya tiene a alguien en su corazon y no era yo ,la habia lastimado tanto que los dos tomamos rumbos diferentes.
Aun seguia en su casa ,era completamente mi culpa ,por dejarla ir ,los dos soltamos un par de lagrimas ,y despues le di un beso en su frente para asi poder irme, en cambio ella no lo queria.
-No me dejes de nuevo.-Me dijo abrazando por detras ,me voltee y la mire ,sus ojos estaban hinchados ,limpie sus lagrimas y la abrace.
-Nunca me ire ,no cometere el mismo error.
Pero nunca supuse que su novio Min Yoongi estuviera escuchandonos detras de esas paredes.
Pasaron unos dias ,y comence a visitarlos amablemente , no estaba ahi para quitarle a mi cuñado lo que es suyo ,no piensen mal , estoy aqui porque quiero verla ,verla sonreir hasta el dia en que me vuelva a ir.
Pero desde que nos escucho esa noche ,ultimamente a estado peleando con ella ,es mas frio ,no me saluda cuando los visito ,o se va de la casa ,y esto lo se por ella ,me siento mal de que sea el culpable.
Un dia que t/n estaba domida ,aproveche para hablar con Yoongi.
-Se que escuchaste toda nuestra conversaion ,pero no tengo intenciones de robartela ,no deberias de comportarte asi con ella por mi culpa ,ella te eligio a ti no a mi -Le dije con un tono firme y serio a aquel chico sentado en la sala el cual miraba la puerta del cuarto donde dormia t/n.
-No quiero pelear contigo y tampoco hablar ,todo este tiempo me di cuenta que en verdad ella te quiere a ti , no la trato mal y tampoco quiero lastimarla ,anque no cumpli mi promesa de hacerla sonreir ,quiero que tu la culplas por mi , porfavor tratala bien y hazla feliz -Dijo yoongi levantandose del sillon con algunas lagrimas en su rostro ,dio un suspiro y tomo mi hombro ,estaba completamente confundido por sus palabras.
-¿De que hablas? -Dije volteando a su dirreccion ,el entro al cuarto de t/n y el ,lo segui y me detuve en la puerta ,viendo una de las escenas mas trsites.
Yoongi se sento al lado de t/n la cual seguia dormida ,sus lagrimas no paraban de salir ,puso detras el cabello de t/n ,se agacho y le dio un beso largo en la frente y despues un beso en la boca ,dejo una carta al lado de ella y unas palabras ''No quiero que llores y sufras ,jure que nunca lo harias ,y se que seras feliz con el ,espero volver a vernos en aquel cafe ,en donde todo esto comenzo , te esperare''
No sabia porque me lastimaba ver esto ,y comence a llorar por esta situacion ,el me vio antes de irse.
-Quiero que la hagas feliz,-Dijo con una maleta en sus manos ,abrio la puerta y salio, estaba completamente en blanco ,no estaba feliz al contrario estaba mal ,esto estaba mal ,a el lo eligio no a mi.
¿Deberia buscarlo?
Gracias por llegas aqui ,eso quiere decir que quieres seguir leyendo ,si has llegado a esta parte de la historia queria saber algunas cosas sobre que piensan de la historia
¿Que te parecio las histroia?
¿Es lo que esperabas?
¿Con quien quieres que termine ,con Yoongi o Jungkook?
¿Seguirias leyendo esta historia?
ESTÁS LEYENDO
↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)
Random· · ─────── ·本· ─────── · · ' • ↳ » ೆ࿈◌๑•ิUna nueva historia comienza' •✩୭̥ˊ˗ Doble personalidad regresa para bien o para mal pero podrás confrontar la vida real? ¿Quien eres? ¿Tengo que recuperarte? ¿Acaso me odias? ¿O acaso me amas? ¿Quieres seg...