Pov narradora
[Dos semanas atrás]
Los padres de t/n estaban angustiados de ella ,querían contactarla o por lo menos saber como estaba ,si en verdad estaba bien.
En ese momento jungkook había llegado al aeropuerto ,estaba completamente contento por haber llegado a su país y así poder ver a esa chica que tanto extrañaba.
Estaría ahí 4 años pero le dejaron un mes de vacaciones y aprovecho esas vacaciones para poder ir a su país ,el estaba demasiado contento y llamo a su padre para avisarle.
-Padre? -Pregunto esperando una respuesta-
-Hijo ,que bueno que te escuchó -Respondió con alegría-
-Padre ,iré hacia allá ,espero verlos a ti y a t/n -Dijo contento pero por unos segundos no se escuchó nada-
-Si ,aquí te esperamos -Dijo el padre para después colgar-Jungkook tomo un taxi dirigiéndose a la casa, mientras iba de camino intento marcar al numero de t/n pero prefirió darle la sorpresa, pensaba en lo bonito y hermoso que seria verla de nuevo ,abrazarla y decirle lo mucho que la quiere.
Desgraciadamente no fue así.
Llego a casa ,saludo a sus padres y pregunto por t/n.
El padre le había contado que ella se había ido cuando cumplió los 18 años de edad ,y que habían perdido contacto con ella ,no han sabido nada de ella desde entonces.
Jungkook se preocupó e intento buscarla pero nunca la encontró.
[Actualmente]
Jungkook estaba por levantarse ,el había cambiado desde que supo lo que paso con t/n ,ya no tenia esa sonrisa ,ni siquiera salia de su cuarto ,había comprendido muy bien como se sentía t/n el día que la dejo.
Se había bañado ,el quería salir a tomar algo de aire y decidió ir a una fiesta que un amigo había recomendado ,se alisto y todo ,estaba en su cuarto ,el pensó que había visitas ya que se escuchaba mucha habla.
Minutos después quiso bajar para así poder irse ,intento no hacer mucho ruido pero mientras bajaba noto a una chica pasar por el pasillo ,se parecía tanto a t/n que decidió quedarse ahí para volver a verla ,y volvió a pasar ,estaba ves ella volteo.
-T/n? -Dijo sorprendido ,su amada estaba aquí ,justo enfrente de el ,su corazón no paraba de latir y su sonrisa volvió aparecer-
Pero ella no reaccionó igual y por un momento a otro ella cayó al piso.
Al parecer no le gusto mucho eso.
El corrió hacia ella pero en la sala ,sus padres y un chico desconocido aparecieron.
Se preguntaba quien era aquel chico que también corría por ella ,y que hacia el aquí ,acaso es su maestro ,no puede ser su amigo o novio ya que parecía mayor que ella.
Aquel chico cargo a t/n y jungkook se disgusto por eso ,todos fueron a la habitación , a t/n la dejaron lentamente en la cama ,jungkook se quedo parado con los brazos cruzados.
¿Quien es el?
En cambio el chico se sentó al lado de t/n ,el enojo de jungkook ya estaba al limite ,tenia varios pensamientos de el hasta que su padre lo saco de ese pensamientos.
-Hijo ,tenemos que dejarlos solos vamos Dijo el padre tomando su brazo-
-Porque? -Dijo de mana gana y sin tener alguna intenciones de irse-
-Jungkook! Vámonos -Lo jalo para poder salir de la habitación-
Después de unas horas salio el chico.
-Tengo que llevarla al medico -Dijo para después entrar al cuarto y salir con t/n en brazos ,los padres aceptaron ,pero jungkook salio enojado por ese chico ,pero no pregunto quien era o que era para su t/n-
Te perdí...
ESTÁS LEYENDO
↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)
Diversos· · ─────── ·本· ─────── · · ' • ↳ » ೆ࿈◌๑•ิUna nueva historia comienza' •✩୭̥ˊ˗ Doble personalidad regresa para bien o para mal pero podrás confrontar la vida real? ¿Quien eres? ¿Tengo que recuperarte? ¿Acaso me odias? ¿O acaso me amas? ¿Quieres seg...