Años mas tarde.
Estoy apunto de cumplir los 16 años de edad y eso quería decir que jungkook yá tiene los 18 años de edad.
Mi cuerpo cambio lo suficiente ,ya no soy una niña la cual jungkook controlaba ,pero cada ves me estoy enamorando aun mas de el ,y el lo sabe ,para molestarme me da besos o me acaricia o toca "Accidentalmente".
A causa de que mis padres salían seguido jungkook quería divertirse conmigo ,aveces me hacia bromas de que andaba muy caliente y que quería tener algo mas que besos.
El al igual que yo estamos muy enamorados ,aveces dormíamos juntos ,o vemos películas ,cocinamos juntos ,caminamos juntos ,mis amigas de la preparatoria preguntan por el ,aveces me recogía ,en verdad parecíamos una pareja.
Tratamos de ocultarlo cada día pero es difícil controlarnos ,siempre que tengo la oportunidad trato de tener algo mas que puros besos y caricias pero jungkook nunca se deja.
"Estas en la tapa en que las hormonas se descontrolan ,ya te dije cuando cumplas mas años"
Estoy enamorada de jeon jungkook y lo que había pasado del jungkook imaginario ,pues no era verdad ,era yo solamente ,o eso creo.
Justo esta mañana salieron mis padres para sus desayunos importante.
Es hora.
Me dirigí al cuarto de jungkook para así poder dormir junto a el ,lo que siempre hacemos cada que se can nuestros padres ,estaba apunto de abrir la puerta pero parecía que estaba hablando con alguien así que solo escuche detrás de la puerta.
Conversación por teléfono -Jungkook-
-Estaré allá en la noche - no no te preocupes mis padres salieron -ya quiero que sea de noche ,no vemos-
Di media vuelta y trate de irme lo mas pronto posible pero tire un jarrón que estaba justo al lado de mi.
-¿Oh? -reacciono jungkook dejando su celular en la cama-
El ruido de la puerta abriéndose ,la manos de jungkook estaban rodeando mi cintura ,voltee hacia abajo y era verdad ,el ya estaba detras mio ,como de costumbres recargaba su cabeza en mi hombro.
-Ya extrañaba tu olor -Dijo jungkook besando mi cuello-
Dimos media vuelta y nos dirigimos al cuarto ,jungkook seguía tomando mi cintura ,empujó la puerta con una de sus manos para cerrarla.
Jungkook cuidadosamente dejo a t/n en la cama ,al igual que el quedando arriba de ella sin aplastarla ,apoyándose en sus manos y pierna, tenia la intención de hacer algo con ella.
Mi cabeza estaba dando vueltas sobre esa llamada,se que no soy su novia pero me prometió que seria la única mujer ,si tiene a otra? ¿Sere yo el juguete o acaso le aburre estar conmigo? Me estoy volviéndo loca.
No dije nada pero estaba fastidiada ,comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello ,yo solo miraba la ventana ,pero a mi cuerpo le daban escalofríos por sus besos ,comenzó a subir mi blusa para dar pequeños besos en mis pechos y estomago.
Pero no iba a disfrutarlo sin quitar esta duda de mi cabeza.
-Detente jungkook...-interrumpí los besos de jungkook pero sin mirarlo a los ojos-
-¿Que pasa? ¿Hice algo malo? -Dijo jungkook vaciándose a un lado-
Me senté en la cama ,baje mi mirada y di un suspiro.
-Y no me digas que nada porque te conozco -Dijo jungkook tomando mi mano derecha
-Soy la única mujer en tu vida? -Pregunte con mi voz quebrada- Si no es así ,sera mejor dejarla aquí -Le arrebate mi mano y me fui del cuarto-
Corrí ,sabia que jungkook iría tras de mi después de escuchar esas palabras y no lo dudo ,quería salir de la casa ,no quería verlo ni un segundo mas ,mi corazón poco a poco se destrozaba ,el ruido que hacia mientras lloraba era mas notorio.
Jungkook me detuvo y tomo mis brazos ,no dudo
Y forzosamente me beso ,cerré mis ojos pero no me deje.-¿Crees que hay alguien mejor que tu? Estoy enamorado de ti ,y no te cambiaría ,y aunque tuviera las ganas de cogerte ,no me cogeré a otra ¿entiendes?
Mierda...
Chic@s perdón por estar tan retardada en subir capítulos pero hago lo mejor ,el capitulo anterior no tenia en que pensar y quería subir algo ya ,espero les guste este capítulo ,muy pronto habrá el final ,sigan leyendo y gracias
ESTÁS LEYENDO
↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)
Diversos· · ─────── ·本· ─────── · · ' • ↳ » ೆ࿈◌๑•ิUna nueva historia comienza' •✩୭̥ˊ˗ Doble personalidad regresa para bien o para mal pero podrás confrontar la vida real? ¿Quien eres? ¿Tengo que recuperarte? ¿Acaso me odias? ¿O acaso me amas? ¿Quieres seg...