Era el momento perfecto para preguntar sobre esa llamada pero el sonido de las simples llaves que siempre traía mi padre arruinaron este dulce pero horrible momento.
Piensa ,si nos ven lo dos aquí mi madre preguntara porque ,y ella piensa que odio a jungkook ¿porque estaría con el? ,va lo mismo con mi padrastro y jungkook ,hacemos que ellos piensen eso para que no sospechen.
Entonces tendremos que escondernos.
Tome a jungkook de la mano y lo jale ,hasta encontrar donde escondernos ,y lo único que vi fue el pequeño cuarto para guardar utensilios ,el cuarto era demasiado chico que el cuerpo de jungkook y el mio rozaban.
La mano de jungkook estaba en mi cintura mientras que la otra se recargaba a mi costado ,mis manos estaban en el abdomen de el ,pero las piernas eran una enredadera,mi pierna derecha estaba entre las suyas y una de las de jungkook estaba entre las mías.
-Era tu mejor opción? -Dijo jungkook incómodo-
-Querias que nos atraparan? -Dijo igualmente incómoda-
Mis padres nos buscaron.
-Mi hija debe de estar durmiendo -Dijo mi madre sin preocupación-
-Jungkook me dijo que salió hoy -Dijo mi padrastro-
El problema ¿Cuanto tiempo estaremos aqui?
La incomodidad y la tensión se acumulaba mas en el pequeño cuarto.
-Hay un problema -Dijo jungkook preocupados y ansioso-
-¿Que problema? Porque ahora no es el momento-pregunte-
Mi problema es que al momento en el que jungkook se movía mis manos se revelaban y en verdad no quiero que eso pase.
-Bueno...hace calor ,estamos lo dos solos y demasiado cercas ,y la tensión se esta volviendo incómoda ,nuestros cuerpos rozan y mi debilidad es eso -Dijo jungkook mordiendo su labio- Ese es el problema-
Tenía razón ,¿Deberia hacer algo?
Jungkook tomo mis piernas Y me cargo ,mis piernas rodeaban su cintura ,y mis manos estaban sobre sus hombros.
-Estas empeorando la situación -Dije algo nerviosa-
-Lo se ,es lo que quiero mi lady
Ya no soportaba esta tensión ,y tampoco jungkook ,lo dos sin pensarlo y desesperados comenzamos a besarnos ,se sentía tán bien sentir esa sensación ,jungkook no páraba de apretar mis piernas provocándome jadeos y pequeños gemidos.
-No quieres que nos escuchan verdad -Dijo jungkook con una sonrisa pícara-
-N-No -Dije nerviosa y sonrojada-
Jungkook y yo seguíamos besándonos ,pero no se a que llegaríamos si seguimos así.
Jungkook me recargo en la pared y una de sus manos dejo mi pierna ,su mano se deslizaba entre mi entrepierna ,ya que su cuerpo y mi cuerpo estaban muy junto.
Pero retiró su mano y me bajo por completo ,yo me preguntaba si había pasado algo ,el se bajo hincándose ,están junto enfrente de mi ,no sabia que pasaba y comenzó a desabrochar mi pantalon.
-No me detendre así que mejor disfruta -Dijo jungkook bajando mi pantalon-
No dije nada estamos en la primera fase ,lo había leído en un libro de sexo.
Jungkook por último bajo mi ropa interior ,estaba nerviosa tapando mi cara ,sabía lo que ocurría.
-Tranquila ,me gusta la vista que tengo ahora -Dijo jungkook tratando de hacer confianza-
Pero...
El ruido de mi madre en la cocina logro detener el acto de jungkook.
Me puse rápidamente mi ropa.
-Saldré y distraeré a mi mama ,después saldrás tu,me iré -Dijo pero jungkook me detuvo dándome un beso-
-Terminare lo que empecé...
ESTÁS LEYENDO
↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)
Diversos· · ─────── ·本· ─────── · · ' • ↳ » ೆ࿈◌๑•ิUna nueva historia comienza' •✩୭̥ˊ˗ Doble personalidad regresa para bien o para mal pero podrás confrontar la vida real? ¿Quien eres? ¿Tengo que recuperarte? ¿Acaso me odias? ¿O acaso me amas? ¿Quieres seg...