[•No me olvides•]

216 15 6
                                    

Hice lo correcto en dejarlo ir o fue error.

Estaba aldo confundia por que me dijo jungkook , no lograba comprenderlo ,el mismo Yoongi termino conmigo mientras dormia y ademas de eso se fue.

Esto debe de ser una broma de jungkook, ahora desconfiaba de el, pensaba que el lo corrio o lo amenazo pero pensandolo bien Yoongi no se dejaria.

¿Porque tu?

Me aliste y sin decirle algo a jungkook fui a buscarlo.

No podia creerlo ,en verdad que no.

Donde diablos estas Yoongi ,te necesito a mi lado por favor regresa conmigo y dime que me amas.

Porque todo se derrumba como esa noche ,porque no puedo ser feliz, sigo en la misma hoja sin poder dar la vuelta ,Soy yo la culpable?

Mi sueño se esta rompiendo al igual que mi corazon.

Deberia?....

Mi corazon se hunden la eterna oscuridad ¿Estas demasiado lejos para ver mis lagrimas?

Que podia decir de ti jungkook? Fuimos tan hermosos y tan tragicos a la vez ,algun dia podre perdonarte? si es dia llega por favor dejame ir.

Y cuando te veo me pongo emocional y no te olvido.

¿Porque tu?

Necesito solo una razon para dejarte ir. 

Camine largas horas sin ningun destino ,buscando algo que ya estaba perdido ,y justo al detenerme enfrente de mi estaba aquel cafe donde lo conoci.

¿Cuando acabara esta pesadilla?

Perdiendo una pequeña esperanza lo vi ,en la mesa donde tomabamos cafe juntos.

Solo tenia que suspirar.

-Porque lo hiciste?.-Dije llena de miedo y coraje.

-No eras feliz conmigo y lo sabes.-Dijo yoongi cubriendo sus ojos hinchados.

-No lo sabia ,porque tu hiciste que mis dias de tormeto terminaran y me sigo preguntando ¿Si tu fuiste en indicado?,solo dame una razon y me ire.-Dije mientras comenzaba a llorar.

-Pero tu corazon no , solo fueron palabras.-Dijo yoongi con la voz quebrada.-Dejame decirte que no soy el unico que busca de tu calidad.

-Mi calidad termino ,ahora son dias nublados.-Dije enojada.

-Me quedare si me dices que me amas.-Dijo yoongi tomando mis manos.

Era de noche, una noche larga y fria donde todo el mundo teme.

¿Poder escapar?

-Te amo ,no me dejes caer de nuevo.-Dije cayendo al suelo en aquella noche fria ,la cual se hacia mas oscura.

-No lo hare.-Yoongi me cargo antes de que me desamyase.

No podia evitar caer.

Desperte al dia siguiente con dolor de cabeza ,y los vi a los dos.

Yoongi se fue y me dejo sola con jungkook. 

-Sabes ,siempre pense que serias la mujer indicada para mi ,pero solo fue un sueño ,yo tambien puedo tenerlos ,te cuidare aunque nuestra histoia de amor haya terminado y te amare aun cuando tu no lo hagas ,dime ¿Me seguirias recordando? ,por favor no te olvides de mi.-Dijo jungkook sonriendo de una manera tierna mientras comenzaba a llorar , me levante y lo abrace.

-Desperte de un sueño terriblemente hermoso y aunque no pueda recordar aquellos bellos momentos ,las desveladas que teniamos ,las risas ,y el amor que teniamos siempre los recordare ,no te olvidare porque fuiste parte de mi.

-Un viejo amigo me dijo ''No sabes lo que tienes hasta que lo perdes'', era un tonto en ese entonces y te perdi ,mi mundo se desvanecia y no me daba cuenta ,eramos tan chicos pero logramos madurar, esas palabras que decia fueron verdaderas y espero que no lo olvides ,rezo por tu felicidad porque tu me hiciste tan feliz.-Y al terminar de hablar no pude contener mis lagrimas , me dolia escucharlo ,me dolia dejarlo.

Por favor no me olvides.



Lo siento por poner esta imagen ,ami tambien me duele verlo asi ,este capitulo escribi lo que sentia ,parte de eso , poco poco tendras que dejarlos ir ,y te dolera a todo nos dolera ,tal ves nos dimos cuenta demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por poner esta imagen ,ami tambien me duele verlo asi ,este capitulo escribi lo que sentia ,parte de eso , poco poco tendras que dejarlos ir ,y te dolera a todo nos dolera ,tal ves nos dimos cuenta demasiado tarde. 

Gracias por leer mi historia ,los quiero y espero verte en otra aventura como esta ,este es el final?

Mientras lo escribia eschuchaba la cancion de Dont forget de Ikon ,espero que ustedes tambien lo hagan, adios lo quiero y espero esten bien en sus casitas.

↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora