Entre mas tiempo pasaba mas me enamoraba de aquel chico que conocí en un café.
Que coincidencia.
Porque no ser feliz después de tanto dolor?
Después de eso había bajado mi mirada lentamente ,no sabias como contarle esto a el ,hace mucho que no pensaba en el y en todo eso ,solo tenia 13 años...
Al final pude contarlo ,lo que si es que no dije nombres solo el mio ,trate de no llorar pero era algo inevitable ,el solo me abrazo y sus palabras son las que me ayudaron.
"Aveces no sabemos porque pasan las cosas ,aveces las perdonas no se dan cuenta de muchas cosas ,pero se que tu saldrás a adelante ,aveces los errores también hacen que nosotros brillemos, y yo estaré para ti"
[Tres semanas después]
Se que es rápido ,y se que esto esta mal.
Yoongi y yo nos hicimos una pareja hace unos días ,el me pidió ser su novia en el mismo café que nos conocimos.
No estaba segura de mi decisión ,me había enamorado pero mi corazón no estaba preparado para un amor más.
Hoy Yoongi se vino a vivir conmigo ,era más difícil pero prefería tener una compañía que estar sola ,hace un tiempo que había tratado con yoongi ,era frío ,demasiado frío ,aveces se enojaba con facilidad pero es una ternura ,me gusta que se haga el difícil al final no se resiste a mi ,tratamos de no pelear tanto pero en verdad no se puede ,duerme demasiado, por eso me gusta este chico.
[12:00 a.m]
-Yoongi? De nuevo estas durmiendo? -Dije algo molesta porque era tarde ,trate de levantarlo pero era imposible]
-Solo cinco minutos mas -Dijo mientras se quejaba-
-Yoongi! -Dije acercándome a el-
-Shh silencio -Dijo tomandome desprevenida y tomo mi brazo ,con su fuerza me acostó al lado de el ,tomo mi cintura para no poder irme incluso puso su pierna arriba de mi-
-Que haces ,tengo que ir a estudiar -Intente zafarme de su agarre pero era imposible ,levante mi mirada hacia el ,su cara estaba demasiado cercas y se acerco a mi para poder besarme-
-Iré contigo -Dijo levantándose y se dirigió al baño-
Me sonroje y me dirigí a la cocina.
Así era todo los días, era difícil pero el mejor ,pero aveces cuando me recogía se ponía celoso ,tenia que concentirlo todos los días.
El trabajaba en una agencia ,era el dueño de una empresa.
Su edad era la misma que jungkook.
Me fui de la casa después de cumplir la mayoría de edad ,me fui porque no soportaba ver a las personas que me separaron de Jungkook ,así que decidí no volver a verlos y con mis ahorros me fui ,no les dije a donde me fui ,algún día tendré que volver a verlos.
Pero yoongi me hizo recapacitar ,visite a mis padres junto con el ,quería arreglar las cosas y así fue ,ellos me pidieron perdón por lo que había pasado hace dos años ,y les presente a mi novio ,ellos se sorprendieron ,no creían lo que verían pero me felicitaron.
Su cara no era de felicitación era de preocupación ,no sabia cual era el problema pero ellos sabían algo que yo no.
Estábamos en la sala tranquilos ,platicaban con yoongi ,parece que se llevaban bien ,fui por una bebida para yoongi a la cocina ,el pasillo que estaba entre la cocina y la sala estaba al lado de las escaleras.
Estaba tan emocionada ,y no dejaba de sonreír pero al pasar por ese pasillo ,voltee hacia las escaleras.
Mi corazón se detuvo por un momento ,la bebida había caído al piso ,no podía creer lo que estaba viendo y lentamente cerré mis ojos hasta caer al suelo.
De nuevo...
ESTÁS LEYENDO
↪Doble Personalidad [•2da TEMPORADA•]↩ (Jungkook Y Tu)
Acak· · ─────── ·本· ─────── · · ' • ↳ » ೆ࿈◌๑•ิUna nueva historia comienza' •✩୭̥ˊ˗ Doble personalidad regresa para bien o para mal pero podrás confrontar la vida real? ¿Quien eres? ¿Tengo que recuperarte? ¿Acaso me odias? ¿O acaso me amas? ¿Quieres seg...