Supuso que todo eso tenia que pasar, eran cosas del destino pero no pudo evitar culparme a mi de la muerte de mi abuelo.
-Abuela: ¿Por que no hiciste nada?
-Tsuwo: No pude hacerlo, era demasiado peligroso
-Mama: Es cierto, era muy peligroso, ya te dijo Sayo lo que ocurrió
-Abuela: Me da lo mismo, siempre se puede hacer algo
-Mama: mamá, por favor.
-Abuela: Nada de por favor hija.Me tumbé en el suelo, en un rincón, no quería saber nada de lo que estaba ocurriendo, solo quería estar solo, se suponía que solo me iba a enseñar a cazar y ha acabado de esta manera.
Mi hermano, al ver que me tumbaba, él hizo lo mismo, a mi lado.Me pasé el día tumbado en el suelo, hubo bastantes peleas hasta que decidimos ir a ver a mi abuelo.
Lo vimos, a mi abuela casi le da algo, no podía verle. Lo bueno es que el Golem no estaba, menos mal.
Lo agarramos y nos lo llevamos a la cueva, fue muy difícil transportarlo, pesaba mucho y no queríamos dañar su pelaje, mantenerlo intacto pero lo conseguimos.Me dijeron que fuera a por comida, no importaba si era lejos o no. Sólo que fuera o me expulsarían de la manada. Me quedé sorprendido, fue un cambio repentino de actitud.
Dispuesto a irme, mi madre me susurró: cuídate Astolfo y seguidamente me fui.