Capítulo 5

22 1 0
                                    




Me levanté al escuchar que la puerta se abría-

Kaj entró en el camarote.

Me frote los ojos y me estiré mientras bostezaba.

—Lo siento— susurró— no quería levantarte.

—No pasa nada— dije mientras me levantaba.

Me puse las botas lo más rápido que pude y salí a cubierta.

Para mis sorpresa cuando miré hacia al mar, enfrente de nosotros ya se podía ver tierra a lo lejos.

Conforme nos íbamos acercando se podía distinguir que la parte de tierra que se veía tenía una forma extraña, eran como dos picos de tierra sobresalientes de un circulo.

—Estamos llegando a la costa de Solei— dijo Dav.

—Lo has clavado Daven—dijo Kaj mientras salia del camarote.

—Has dicho bien su nombre— me brulé en voz baja.

—Te he escuchado princesa de las sombras— contestó Kaj a lo lejos.



Un cuarto de hora después atracamos en el puerto.

Alexa nos dijo que antes de llevarnos con el rey pasaríamos por casa de una amiga suya llamada Tamyn, que nos ayudaría a vestirnos para ver a la familia real de Solei.

La casa de Tamyn estaba a penas a unos diez minutos del puerto.
El viaje fue rápido, ver a Dav conmigo me tranquilizaba.

No podía parar de recordar que ibamos a ser entregados como mercancia al rey a cambio de la libertad de Kaj.
Una parte de mi confiaba en que no lo haría. Quizás era un error confiar en él.

Cuando llegamos a la casa se Tamyn me quede asombrada. Me recordo a la vida de antes de la cárcel gris. A mis padres. A mi familia.

La casa era acogedora, dentro estaba todo lleno de ropa, trajes, vestidos, pantalones, abrigos, accesorios, etc.

Tamyn era una chica rubia, alta de ojos color avellana, era bastante guapa.

Antes de que pudiéramos hablar nos llevó a cada uno a una habitación diferente y nos probó todos y cada uno de los modelitos de gala que había en aquella casa.

—Son preciosos ¿Verdad?— dijo ella— Encantada de conocerte Aisha.

—Lo mismo digo— hice una breve pausa— de ambas cosas.

Me probé todo tipo de vestidos, cortos,largos, cortes en la caderas, corte sirena, pomposo, con hombreas, con lazos...

Finalmente Tamyn se decidió por uno de los vestidos más bonitos que jamás había visto en mi vida. Era un vestido largo de color blanco, tela semitransparente llena de delicadas flores blancas. Se dejaba ver un largo escote un poco mas alto de donde estaba el ombligo. Donde se cerraba el escote empezaba a soltarse la tela para dejar una caída sencilla y preciosa. Me pusieron unos tacones a juego con el vestido, del mismo blanco y en el pelo me pusieron una tiara blanca con flores del mismo color que caía sobre mi frente.

—Ya puedes mirarte en el espejo— dijo Tamyn.

Wow, fue lo primero que pensé. Estaba hermosa, nunca antes lo había estado.

Cuando salí al salón donde se encontraban todos, excepto Kaj, no pararon de mirarme de arriba a bajo durante un largo y silencioso minuto.

Todos iban de 'gala', Dav llevaba un traje de color azul, Alexa llevaba un vestido corto de color rosa y Kaia un vestido largo negro que casi podía camuflarse con el tono de su piel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La reina de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora