Kefla se encontraba empacando las cosas de ambos puesto que estaban por mudarse.
*Kefla: —Echaré de menos este lugar, aquí fue donde desarrolle mi relación con Vegetto, donde se confesó y donde pasamos muchas cosas juntos. Pero ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos cambiar de aires. -Agradezco al señor Bills y a Wiss por dejarnos vivir aquí pero, es momento de dejar de molestar.
La sayajin miraba por la ventana melancólica, pero un malestar la saco de sus pensamientos.
*Kefla: —¡Tsk! Maldita sea otra vez estos mareos sin sentido. -Tomo asiento-
Vegetto se encontraba ausente puesto que estaba haciéndose cargo de los últimos detalles para la celebración.
*Kefla: —¿Me pregunto que ocasiona estas náuseas? —¡Rayos!
La chica tapo su boca y corrió al baño.
*Wiss: —¿Hum?
El ángel que casualmente pasaba por ahí miro como la chica con coleta corrió hacía el WC.
*Kefla: —¿Qué ocurre Wiss? -Pregunto una vez regreso del baño-
*Wiss: —Veo que ya tienen todo listo para marcharse. -Observaba el equipaje-
*Kefla: —Si...
*Wiss: —Debo admitir que los voy a extrañar, el señor Bills no se los dirá pero también los echara de menos.
*Kefla: —Jaja, ese gato siempre será así.
*Wiss: —Cambiando de tema, ¿por qué entraste corriendo hace un momento?
*Kefla: —Tengo náuseas no se que las esta provocando pero es molesto.
*Wiss: —¿Náuseas?
*Kefla: —Si, estoy algo sensible deben ser los nervios por la boda.
*Wiss: —¿Hum? Tengo una vil idea de lo que puede ser. -Cito con su mano en su mentón-
*Kefla: —¿Así? ¿Qué es?
*Wiss: —¡Ohjojojo! ¡Tal vez esta embarazada señorita Kefla! -Respondió entusiasmado-
*Kefla: —¡¿Embarazada?! -Expresó sorprendida-
*Wiss: —Bueno son los síntomas comunes, pero si quiere una respuesta más acertada...
El peliblanco utilizo su báculo para sacar un cosa.
*Wiss: —Tome esto.
La sayajin sujeto aquella caja que le dio el ángel.
*Kefla: —¿Y esto es...? -Miro confundida-
*Wiss: —Si no me equivoco la anatomía de los humanos es igual a la de los sayajines así que utilice eso.
*Kefla: —"Prueba de embarazo" -Leyó lo que decía escrito-
*Wiss: —Lea las instrucciones, le sugiero que lo haga con el señor Vegetto presente.
*Kefla: —¿Por qué?
*Wiss: —Será un momento que jamás olvidarán. -Le respondió para después marcharse-
*Kefla: —¿Ah? -No termino de entender-
Las horas pasaron y nuestro sayajin había regresado.
*Vegetto: —Uff, creo que esta listo. -Apareció con la teletransportación-
El sayajin se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Vegetto x Kefla)
Fanfiction¿Y si Akira Toriyama nunca hubiese nerfeado los arcillos potara? Goku y Vegeta ya no existen, solo Vegetto el cual vivirá todos los acontecimientos después de haber derrotado a Majin Boo de una forma totalmente diferente y una vez llegado el momento...